Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).
La histórica marca que consiguió la Selección Argentina tras derrotar a Chile: no lo van a poder bajar
El triunfo en el Estadio Nacional de Santiago deja con un pie afuera a "La Roja" del Mundial y la "Scaloneta" como lider absoluta de acá al final de las Eliminatorias. Después de 24 años, la "Albiceleste" termina delante de Brasil.
Deportes06/06/2025
La Selección Argentina hizo lo suyo en Chile, ganó y consiguió una histórica marca tras 24 años: terminará las Eliminatorias por delante de Brasil y se aseguró el primer lugar hasta el final.
Con el empate ante Ecuador, la “Verdeamarella” quedó a 12 puntos de la “Scaloneta” con 9 puntos por jugarse, es decir, en caso de que Argentina pierda los tres partidos restantes rumbo al Mundial 2026, la “Scratch” no la alcanzará, lo mismo para el resto de las Selecciones.
La última vez que la Selección Argentina terminó en las Eliminatorias Sudamericanas por encima de su par brasileño fue en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.
Aquella edición de las clasificatorias, el equipo de Marcelo Bielsa terminó en el primer lugar de la tabla con 43 unidades, trece puntos por encima de la ´Verdeamarela´ de Luiz Felipe Scolari.
El equipo argentino aseguró su clasificación al primer Mundial en Asía el 15 de agosto de 2001, cinco fechas antes de la finalización del certamen, con un triunfo 2-0 ante Ecuador en Quito. Por su parte, Brasil se terminó clasificando en la última jornada con un contundente 3-0 sobre Venezuela en la ciudad brasileña de San Luis.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.

La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.

Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.

“Hoy siento que empecé de cero”: el testimonio que conmueve tras la condena a Marina Jiménez
Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.



