Se le suman competidores a Boca: Quinteros está en la mira de Sevilla y Colo Colo

La búsqueda de un nuevo director técnico por parte de Boca ha encontrado un obstáculo más: el interés de clubes del exterior por Gustavo Quinteros.

Deportes22/05/2025

720

Quienes pusieron los ojos en él, son Sevilla y Colo - Colo, que buscan mejorar su rendimiento tras una temporada complicada y que han incluido al ex entrenador de Vélez y Gremio en su lista de posibles candidatos para la próxima temporada.

Quinteros, actualmente sin equipo y de vacaciones, es uno de los nombres que Juan Román Riquelme tiene en consideración para dirigir al "Xeneize". Aunque aún no se han iniciado gestiones formales, se espera que Boca avance en las negociaciones durante el fin de semana o a más tardar el lunes. 

Desde el entorno del entrenador le aseguraron a Doble Amarilla que al margen de los acercamientos que tiene de otros equipos, sólo avanzaría con ellos si Boca define otro DT. En este marco, Quinteros está a la espera del llamado de Riquelme para convertirse en el nuevo entrenador.

De hecho, frenó todo tipo de negociaciones y le pidio a su representante que no acepte ninguna oferta hasta tanto no se solucione el tema de Boca. “Su sueño es dirigir Boca”, le confesaron al sitio allegados a quien fue campeón con el Fortín meses atrás.

La aparición de Sevilla en la escena agrega presión a la dirigencia de Boca, que busca cerrar la contratación de su nuevo entrenador antes del inicio del Mundial de Clubes, donde el equipo debutará el 16 de junio frente a Benfica en Miami.

 

Te puede interesar
pablo fornasari 2025

El nuevo DT de Central Norte: "Debemos dejar de perder"

Deportes22/05/2025

Pablo Fornasari pasó de ayudante de campo de Diego Dabove a técnico de Central Norte. El “Cuervo” atraviesa una severa crisis, acumulando cinco derrotas consecutivas y un total de siete partidos sin lograr sumar de a tres puntos en la Primera Nacional.

Lo más visto

Recibí información en tu mail