
Conmebol dará a conocer las decisiones del árbitro en vivo tras la revisión del VAR
Deportes26/08/2025La Confederación Sudamericana anunció la nueva medida que se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.
La búsqueda de un nuevo director técnico por parte de Boca ha encontrado un obstáculo más: el interés de clubes del exterior por Gustavo Quinteros.
Deportes22/05/2025Quienes pusieron los ojos en él, son Sevilla y Colo - Colo, que buscan mejorar su rendimiento tras una temporada complicada y que han incluido al ex entrenador de Vélez y Gremio en su lista de posibles candidatos para la próxima temporada.
Quinteros, actualmente sin equipo y de vacaciones, es uno de los nombres que Juan Román Riquelme tiene en consideración para dirigir al "Xeneize". Aunque aún no se han iniciado gestiones formales, se espera que Boca avance en las negociaciones durante el fin de semana o a más tardar el lunes.
Desde el entorno del entrenador le aseguraron a Doble Amarilla que al margen de los acercamientos que tiene de otros equipos, sólo avanzaría con ellos si Boca define otro DT. En este marco, Quinteros está a la espera del llamado de Riquelme para convertirse en el nuevo entrenador.
De hecho, frenó todo tipo de negociaciones y le pidio a su representante que no acepte ninguna oferta hasta tanto no se solucione el tema de Boca. “Su sueño es dirigir Boca”, le confesaron al sitio allegados a quien fue campeón con el Fortín meses atrás.
La aparición de Sevilla en la escena agrega presión a la dirigencia de Boca, que busca cerrar la contratación de su nuevo entrenador antes del inicio del Mundial de Clubes, donde el equipo debutará el 16 de junio frente a Benfica en Miami.
La Confederación Sudamericana anunció la nueva medida que se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.
River derrotaba al "Granate" como visitante y se cortaba solo en la cima de su zona, hasta que el gol de Castillo le quitó el festejo. Tras el encuentro ante el elenco de Mauricio Pellegrino, el "Muñeco" evitó dialogar ante los medios en conferencia de prensa.
El próximo domingo, desde las 16 h, Central Norte visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 29 de la Primera Nacional. El clásico norteño no tendrá hinchas visitantes, de acuerdo a lo informado por la dirigencia del "lobo".
El "Millonario" quiere cortarse ante el "Grante", que sueña con arrebatarle la cima. El partido se disputará en el Estadio Néstor Díaz Pérez, este lunes, desde las 21.15.
Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, el Xeneize se impuso en La Bombonera y quedó a dos puntos de Barracas Central, único líder.
A través de un comunicado, el club afirmó que trabajan para que "cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde".
Debido a una deuda de 4 mil millones de pesos con las empresas operadoras, estas decidieron suspender el servicio. Saeta trabaja para conseguir los fondos necesarios y evitar la medida.
Un sondeo de la encuestadora Proyección marca que el 75 por ciento está al tanto de las filtraciones. En ese marco, habrá nuevos vetos a las leyes que benefician al Garrahan y las universidades.
Las medidas de fuerza de ATEPSA generan numerosos vuelos cancelados, demorados y reprogramados, tanto para partidas como para arribos en el aeropuerto de Salta.
El intendente Emiliano Durand anunció el envío de una ordenanza al Concejo Deliberante para aplicar multas más altas y decomisar vehículos de quienes arrojen basura en la vía pública.
El cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto, iniciará este sábado 30 con el pago de la Compensación Transitoria Docente.