
Por denuncias web, secuestraron más de 100 dosis de drogas

La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó procedimientos por venta de droga en el marco de investigaciones originadas por denuncias web realizadas por ciudadanos.
Las intervenciones se realizaron en Villa Cristina y barrio Castañares. En ese marco, allanaron inmuebles y se detuvo a tres personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.
Hubo secuestro de más de 100 dosis de droga, celulares, entre otros elementos de interés para la causa.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantía 4.
Cabe destacar que el Sistema de Denuncias Web es un sitio anónimo y seguro donde los ciudadanos pueden denunciar la venta de drogas, entre otro tipo de delitos, ingresando a la página www.denunciasweb.gob.ar/droga



Créditos hipotecarios: los desembolsos casi se redujeron a la mitad y el Gobierno sale a fondear a los bancos
Policiales06/09/2026
Presunta estafa por un traslado policial: investigan a una agente y a un hombre



Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos

Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026

Árboles para veredas en Salta: cuáles recomienda una paisajista y cuáles conviene evitar

Central Norte empató con Almirante Brown y dejó pasar una oportunidad en el Martearena


