
De impacto: un club brasileño tentó a Cristiano Ronaldo para que juegue el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo y Al Nassr de Arabia Saudita no tuvieron la temporada que se habían propuesto como objetivo. La falta de logros generó un terremoto en el club. En medio de ese contexto, el portugués recibió una propuesta del fútbol brasileño para disputar el Mundial de Clubes.
Según el periodista José Félix Díaz, de Marca, el malestar del delantero es evidente en los últimos partidos, especialmente tras la derrota ante Al Ittihad, cuando CR7 se retiró directamente del estadio sin pasar por el vestuario.
Y ahora, el entorno del futbolista recibió una importante oferta de un equipo brasileño. La propuesta es tentadora y le abriría la posibilidad de disputar el máximo torneo a nivel de clubes.
Los números de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
En la actual temporada, CR7 lleva 28 partidos: metió 23 goles y dio tres asistencias.
El futuro de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
El contrato del portugués finalizará el 30 de junio y la dirigencia del equipo árabe debe tomar una decisión sobre su futuro.
Cuánta plata gana Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
El portugués recibe 200 millones de euros al año.
Cuál es el gran objetivo de Cristiano Ronaldo
El objetivo de Cristiano es llegar a los 1.000 goles. Lleva acumulado 917 en 1254 partidos a lo largo de 21 años de carrera profesional.
Con información de TN



Franco Colapinto confirmó que realizará una exhibición en Buenos Aires el 26 de abril
Deportes29/03/2026




Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño

Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta


