Ignacio Olivera se descompensó mientras participaba de un adiestramiento en Bahía Blanca.
Río Negro: hallaron muerto a un hombre desaparecido desde el 17 de abril
Julián Tomás Dobra de la Canal tenía 32 años. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición y con signos de violencia.
Provincias02/05/2025
Un hombre de 32 años, que era buscado desde hacía dos semanas, fue hallado muerto en la provincia de Río Negro. Como el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, recién en las últimas horas confirmaron que se trataba de Julián Tomás Dobra de la Canal.
El hallazgo del cuerpo ocurrió el miércoles y, aunque por el momento no hay confirmación por parte de las autoridades del Ministerio Público Fiscal provincial, se dio a conocer que el cadáver presentaba signos de criminalidad.
El propio padre del hombre fue quien informó la noticia en sus redes sociales donde expresó: “Asesinaron a mi único y queridísimo hijo... Se me rompió el alma, el corazón y la vida. No hay peor pena ni dolor, lloraré toda mi vida”.
Julián había sido visto por última vez el pasado 17 de abril a bordo de su auto Suzuki Fun y desde ese día no se obtuvo más información sobre su paradero.
Desde aquella jornada comenzó un operativo que concluyó este último miércoles cuando vecinos dieron aviso a la Policía por la aparición de un cuerpo.
Luego de la autopsia se confirmó que se trataba del hombre buscado desde hacía más de 15 días y ahora la causa está ligada a saber qué pasó y quienes podrían ser los responsables del crimen, si es que se corrobora esta hipótesis.
Con información de Noticias Argentinas
Ocurrió a la altura del kilómetro 58, en el paraje San José, a unos 20 kilómetros del lugar donde, unas horas antes, había fallecido un hombre en un triple accidente.

"Fue terrible lo que se vivió”, contó la intendenta de Famatina tras el sismo en La Rioja
Provincias02/05/2025Adriana Olima dio detalles de cómo se encuentra la ciudad tras el fuerte temblor. Pese a que se trató de un fuerte temblor, la intendenta manifestó: “Gracias a Dios no lamentamos víctimas”.

Echaron a una empleada judicial en Río Negro: 400 días de licencia y tres lugares de trabajo
Provincias02/05/2025Paula P. cobró sueldos mientras acumulaba más de 400 días de licencia y figuraba como empleada activa en otros dos organismos públicos.

Los mismos fueron hallados en el asiento trasero del vehículo, el cual fue consumido por el fuego. En las próximas horas se aguarda que las víctimas sean identificadas tras la realización de las autopsias.

Ocurrió en la Escuela N.º 1341 “Esperanza Solidaria”. La víctima tenía 38 años. Los sentidos mensajes de sus compañeros.

La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.

El hecho se registró pasadas las 21 horas del jueves 1° de mayo. El acusado es intensamente buscado por la policía.

La competencia de ciclismo más antigua del país volvió a convocar a deportistas de todo el país y del exterior.

El Gobierno analiza sumar a Bangladesh y a Egipto al listado de países sospechosos de la SIDE
El Ejecutivo planea modificar la lista de prevención que arma la secretaría de Inteligencia del Estado en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores. Estudia además remover a Emiratos Árabes, con el que busca profundizar las relaciones comerciales.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció el reinicio de los trabajos sobre la Ruta Nacional 9/34 entre Rosario de la Frontera y Metán. La obra incluye doble calzada, colectoras e infraestructura vial clave para el sur provincial.