Elecciones en CABA: candidatos se acusan de "robarse" proyectos por WhatsApp

"Tenemos un grupo de WhatsApp donde difundimos los 100 proyectos de ley. Uno de los miembros de ese grupo es Ramiro Marra. De ahí sacó la idea de prohibir trapitos. Me honra, Ramiro, que me copies", lanzó Yamil Santoro.

Política30/04/2025

21-Rodrigo-Marra-y-Yamil-Santoro

El diputado libertario y actual candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Yamil Santoro, acusó a su par, Ramiro Marra, de copiarle ideas de un grupo de WhatsApp donde promociona sus proyectos de ley.

En medio de las preguntas que los candidatos podían realizarse, Santoro fue punzante y lanzó: "Tenemos un grupo de WhatsApp donde difundimos los 100 proyectos de ley. Uno de los miembros de ese grupo es Ramiro Marra. De ahí sacó la idea de prohibir trapitos, linyeras, cartoneros, ocupas, entre otras cosas. Me honra, Ramiro, que me copies".

El_desaf%C3%ADo_del_empleo_juvenil_la_promesa_de_los_aprendices_en_MexicoEl empleo informal crece entre los jóvenes: “Piensan solamente en salidas rápidas”

A lo que el fundador de La Libertad Avanza se desligó de las acusaciones y respondió: "Estoy en ese grupo de WhatsApp, sí. No me copié ninguna porque no sos dueño de ninguna de esas propuestas".

"También vi que 40 de los 100 son proyectos de declaración", remarcó.

"Yo sí estoy preocupado por la gente que vive en la calle. Por eso estoy aplicando políticas para solucionar los problemas", cerró Marra.

Santoro, por su parte, declaró ante los medios una vez finalizado el debate y dijo que “la diferencia la hacemos los diputados que laburamos marcamos el rumbo” y que “otros están más preocupados sólo por salir en televisión”.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail