"Tenemos un grupo de WhatsApp donde difundimos los 100 proyectos de ley. Uno de los miembros de ese grupo es Ramiro Marra. De ahí sacó la idea de prohibir trapitos. Me honra, Ramiro, que me copies", lanzó Yamil Santoro.
"Tenemos un grupo de WhatsApp donde difundimos los 100 proyectos de ley. Uno de los miembros de ese grupo es Ramiro Marra. De ahí sacó la idea de prohibir trapitos. Me honra, Ramiro, que me copies", lanzó Yamil Santoro.
La abogada previsional analizó los tres proyectos presentados tras el fin de la moratoria jubilatoria, y advirtió sobre su financiamiento.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
La recisión de contratos de jugadores del albo dejó al descubierto una crisis desatada después del apriete con armas de fuego que sufrió la dirigencia y las amenazas que padecieron numerosos jugadores.
El ex gobernador de Salta anunció que iniciará acciones penales contra el dirigente libertario tras ser acusado de intentar coimear al padre de este.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
El gobernador recibió este viernes a directivos de Eramine Sudamérica y al próximo presidente y director general deEramet para analizar el avance del proyecto Centenario Ratones.