San Lorenzo: Plantean una gestión plural, inclusiva y comprometida con el ambiente

El candidato a concejal del Partido Felicidad, “Pipo” Reynaga propuso transformar demandas sociales en políticas concretas que integren salud, urbanismo y participación ciudadana.

Política30/04/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

GpvuAhHWwAAa6DX

En Agenda Abierta, el candidato a concejal por el Partido Felicidad, José Osvaldo "Pipo" Reynaga, se presentó como una alternativa política para San Lorenzo, por lo que destacó su cercanía con los vecinos y su compromiso con la comunidad.

En ese sentido, Reynaga subrayó que su enfoque será escuchar las necesidades de todas las clases sociales y trabajar en soluciones para los problemas más urgentes, como la seguridad, el acceso al agua y los servicios públicos.

"Para mí, todos somos iguales, independientemente de la clase social", afirmó Reynaga, quien afirmó haber recorrido distintos sectores del municipio, desde los más humildes hasta los de clase alta. Según él, la clave para una buena gestión es representar la diversidad de los ciudadanos, y aseguró que, en su rol como concejal, escuchará y atenderá las voces de la comunidad en su totalidad.

móvil registro civilEste miércoles el Móvil del Registro Civil estará en dos lugares

En cuanto a sus propuestas, Reynaga detalló que, si llega al Concejo Deliberante, uno de sus primeros proyectos será enfocado en las personas con discapacidad y aquellos afectados por problemas de salud mental, como depresiones y adicciones. Propuso la creación de un gabinete de psicopedagogos para ofrecer apoyo y contención a las personas en situación vulnerable, asegurando que el Estado debe ser un acompañante activo en la salud mental de la población.

Otro de los puntos que mencionó es la creación de un plan urbanístico y ambiental para San Lorenzo, que, según él, nunca se discutió adecuadamente. "Queremos vivir en un entorno saludable y planificado. El medio ambiente es un tema urgente y es necesario que el Concejo Deliberante tome cartas en el asunto", afirmó.

Finalmente, Reynaga resaltó que su enfoque no estará vinculado ni al oficialismo ni a la oposición, sino que su prioridad será siempre la comunidad. "Soy una alternativa para San Lorenzo. No soy del intendente ni de la oposición, soy de la gente. Mi rol es acompañar a todos los vecinos, sin distinción", concluyó.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail