A falta de tres fechas, así se jugarían los cruces de octavos de final: ¿Hay chances de Superclásico?

El Torneo Apertura está llegando al final de la etapa regular y son seis los equipos que ya esperan rivales en la próxima instancia.

Deportes16/04/2025

720

Este martes se cerró la Fecha 13 del Torneo Apertura con el empate sin goles entre Platense y el ya clasificado a playoffs Rosario Central. El “Canalla” junto con Independiente, Boca, San Lorenzo, Huracán y Argentinos Juniors solo esperan rivales en la próxima instancia de la Copa. 

Serán 16 los equipos (8 de cada grupo) que accedan a la próxima instancia de Playoffs donde los enfrentamientos se definirán por posición en la tabla de cada zona. 

Los octavos de final se jugarán en el estadio del mejor ubicado en la clasificación a partido único. Mismo caso para los cuartos y las semifinales. La final, que será el domingo 1 de junio en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

¿Cómo se jugarían hoy los octavos de final? 
Boca - Instituto
Huracán - Lanús
Argentinos - Platense
Tigre - Riestra
Independiente - Central Córdoba
Rosario Central - Racing
San Lorenzo - Barracas
River - Estudiantes 
A falta de tres fechas para la finalización de la etapa regular, los "grandes" se encuentran dentro de la próxima instancia, siendo el clásico entre el “Bicho” y el “Calamar” el plato fuerte de la jornada. 

Así mismo, en cuartos de final y en caso que las llaves quedaran de esta manera, podrían darse dos clásicos en cuartos: Boca-River y San Lorenzo-Huracán. 

Más noticias
720

"La de Dios": la atajada del "Loco" Gatti que pasó a la inmortalidad

Deportes21/04/2025

Este domingo, Hugo Orlando Gatti falleció a los 80 años, luego de permanecer casi dos meses en terapia intensiva y con un cuadro respiratorio agudo. Con miles de momentos a lo largo de su carrera, el exarquero tuvo una atajada en particular que forma parte de la gran historia del fútbol argentino.

GpAq0sNXMAA4APT

El "Albo·" se quedó sin la victoria sobre el final

Deportes21/04/2025

Por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató 1-1 ante Gimnasia y Tiro sobre el final del partido. Nicolas Contin Lucas Comeseña, arbitro del partido, tuvo un pobre desempeño : expulsó a Olivera y el DT Quiroz en el albo y además no sancionó un claro penal a favor de los salteños.

Destacadas

Recibí información en tu mail