
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
El conjunto de Omar De Felippe consiguió un hito que no se daba desde 2000, con River como protagonista en la Copa Mercosur. Es el tercero en haber logrado este resultado en la Copa Libertadores.
Deportes10/04/2025Central Córdoba hizo su Macaranazo y se metió de lleno en la historia del fútbol argentino e Internacional. Con el triunfo ante Flamengo, el “Ferroviario” se transformó en el séptimo equipo argentino en ganar un partido en el mítico reducto brasileño.
El conjunto de Santiago del Estero rompió con una “sequía” de 25 años sin que clubes argentinos puedan ganar un cotejo en el Maracaná. El último antecedente lo sostenía River cuando venció 2-1 a Flamengo por los Cuartos de Final de la Copa Mercosur.
Los triunfos de argentinos en el Maracaná
Santos 2-3 Independiente - Semifinal Copa Libertadores 1964
Fluminense 0-1 Argentinos Jrs. - Fase de Grupos Copa Libertadores 1985
Flamengo 0-1 Argentinos Jrs - Supercopa 1989
Flamengo 0-2 Boca - Primera ronda Copa Mercosur 1998
Flamengo 1-2 River - Primera ronda Copa Mercosur 2000
Flamengo 1-2 River - Cuartos de Final Copa Mercosur 2000
Flamengo 1-2 Central Córdoba - Fase de Grupos Copa Libertadores 2025
Si bien en los últimos años hubo grandes hitos en mencionado reducto, como la coronación del “Rojo” por Copa Sudamericana, la victoria por penales de Racing al eliminar al “Fogao”, reciente campeón, no ganaron en los 90 minutos.
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas
Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.
El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.
Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.
En una muestra de carácter el equipo de Julio Vaccari dio vuelta el resultado y en la siguiente instancia se enfrentará con Belgrano
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.