
River recibe mañana a puertas cerradas a Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores 2024 y el DT Marcelo Gallardo comienza a recuperar jugadores lesionados de cara al encuentro.
Con goles de Bianciotti y Giménez de penal, Central Norte venció 2 a 1 a Almirante Brown en el estadio Padre Martearena y cortó la racha de tres derrotas al hilo en la Primera Nacional. El proximo sabado recibirá a Nueva Chicago.
Deportes07/04/2025
Victor Riggio apostó a cinco cambios en el once titular y el debut desde el inicio de Agustín Bianciotti. Por eso el desahogo fue total cuando el delantero marcó el primer tanto a los 32 minutos. Fue el punto de quiebre en un partido muy trabado, friccionado.
La alegria no le duró mucho al Cuervo. La Fragata de la dupla interina Alonso/ Benítez encontró rápidamente la igualdad a través de Santiago Belloso.
A Central el empate no le servía. Quería volver a sumar de a tres. Y lo consiguió en el complemento. A los 56', el capitán Emmanuel Giménez, de penal le dio el anhelado triunfo.
Ahora el Cuervo recibirá el sábado a las 16 a Nueva Chicago y cuatro días después debutará en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. A la distancia, Walter Erviti siguió a su nuevo equipo. Tendrá mucho trabajo por delante para enderezar el rumbo de la Fragata.
River recibe mañana a puertas cerradas a Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores 2024 y el DT Marcelo Gallardo comienza a recuperar jugadores lesionados de cara al encuentro.
Con el salteño Tomás Elizalde en cancha, Los Pumas 7s vencieron a España 33-14 y se quedaron con el bronce en Singapur. Adelmas, se quedaron el primer puesto de la tabla general consagrándose así por segundo año consecutivo como los Campeones de la Fase Regular del Circuito Mundial.
Independiente como local terminó doblegando las aspiraciones de los salteños por 81-70. De esta forma Independiente se metió en las semifinales de la Conferencia Norte.
A la espera de una nueva chance en la F1, el piloto argentino de Alpine descartó un posible pase, que había sonado antes del enroque entre Lawson y Tsunoda.
En la Fortaleza, el Rojo se adelantó a los tres minutos con un gol de Galdames, pero el Granate igualó con un tanto de penal de Salvio. Reviví lo mejor del partido.
No obstante, en lugar de potenciar a Toronto, el tanto enardeció y agrandó a Inter Miami.
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
Se realiza este 6 de abril, de 8.30 a 10.30, por “La cumbre Ala Epic Crei MTB”, que es una competencia de ciclismo cronometrada.
El aumento de los comestibles, el principal objetivo que se propuso el Gobierno el paso mes, siguen en torno al 3% mensual.
En el marco del Día de la Zamba, ayer domingo y hoy lunes Salta ofrece espectáculos gratuitos con academias folclóricas locales, que reunirán a más de cien bailarines.