
La Asociación del Fútbol Argentino, la AFA, anunció en Asamblea Ordinaria la creación de su propia universidad: la UNAFA. Estará al frente el ex rector de la UBA, Alberto Barbieri. La UNAFA ofrecerá formación desde la finalización del secundario.


Con goles de Bianciotti y Giménez de penal, Central Norte venció 2 a 1 a Almirante Brown en el estadio Padre Martearena y cortó la racha de tres derrotas al hilo en la Primera Nacional. El proximo sabado recibirá a Nueva Chicago.
Deportes07/04/2025
Victor Riggio apostó a cinco cambios en el once titular y el debut desde el inicio de Agustín Bianciotti. Por eso el desahogo fue total cuando el delantero marcó el primer tanto a los 32 minutos. Fue el punto de quiebre en un partido muy trabado, friccionado.
La alegria no le duró mucho al Cuervo. La Fragata de la dupla interina Alonso/ Benítez encontró rápidamente la igualdad a través de Santiago Belloso.
A Central el empate no le servía. Quería volver a sumar de a tres. Y lo consiguió en el complemento. A los 56', el capitán Emmanuel Giménez, de penal le dio el anhelado triunfo.
Ahora el Cuervo recibirá el sábado a las 16 a Nueva Chicago y cuatro días después debutará en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. A la distancia, Walter Erviti siguió a su nuevo equipo. Tendrá mucho trabajo por delante para enderezar el rumbo de la Fragata.

La Asociación del Fútbol Argentino, la AFA, anunció en Asamblea Ordinaria la creación de su propia universidad: la UNAFA. Estará al frente el ex rector de la UBA, Alberto Barbieri. La UNAFA ofrecerá formación desde la finalización del secundario.

En Belohorizonte, el conjunto Galo superó por 3 a 1 (4-2 global) a los ecuatorianos y disputará la gran final del torneo. Quedó a la espera de su rival, que saldrá del choque entre Lanús y Universidad de Chile.

En la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Tiro de Salta no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el Norte. La serie está abierta y se definirá en la vuelta, hay árbitro desigando.

El presidente de la AFA dio detalles sobre el acuerdo con la provincia de Buenos Aires por el recinto ubicado en La Plata. Pasará a llamarse "Diego Armando Maradona - Tricampeones del Mundo".

Leones FC, club de la Fundación Messi, competirá en la Primera C a partir de la temporada que viene, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Racing se juega su pase a Lima este miércoles desde las 21:30 frente a Flamengo, con la baja confirmada de Santiago Sosa. El probable de Racing vs el ‘Mengao’ Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Maravilla y Conechny o Balboa o Vergara.
El ministro salteño llamó a dejar atrás el triunfalismo electoral y enfocarse en resolver los problemas urgentes de la población, como el empleo, los impuestos y las obras públicas.

El acto de juramento será a las 11 en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno y estará encabezado por la ministra de Educación, Cristina Fiore.

Después de que Roña Castro dejara el programa, este martes se realizó la segunda gala de eliminación en MasterChef Celebrity, donde otro participante fue eliminado.

Los aeropuertos Galeão y Santos Dumont operaban este miércoles con normalidad. Aunque se registraban demoras y cancelaciones en el itinerario.

Hoy, miércoles 29 de octubre, el Plazo Fijo que más paga tiene una TNA del 54%. En el ranking de billeteras, Naranja X se mantiene como líder con una cuenta remunerada que rinde el treinta y nueve por ciento.