
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
Las clases son de nivel básico y avanzado. Iniciarán el martes 15 de abril, a las 16 horas. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Salta05/04/2025La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social inicia el curso de lecto-escritura braille para nivel básico y avanzado.
Las clases son coordinadas por instructores ciegos de la Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad. Se dictan en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza ubicada en Av. Belgrano N°1002.
La primera clase será el martes 15 de abril. Para los que se inscriban al nivel 1 (básico) la cursada será de 16 a 18 hs y para el nivel 2 (avanzado) de 18 a 20 hs y los jueves de 10 a 12 hs para el nivel 1.
Quienes deseen inscribirse, podrán acercarse hasta el Centro Cívico Municipal ubicado en Av. Paraguay N° 1240 de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al 4160900 int. 1702.
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.
El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. Atienden sin turno previo, en el CDR del Hiper Libertad y en la sede central de Almirante Brown 160.
La Municipalidad lanza un evento con tope máximo de 15 mil pesos para promover la venta de productos nuevos y usados, apoyando a pequeños comerciantes y facilitando el acceso de los vecinos.
SAETA suma hasta 12 coches de refuerzo para garantizar el regreso seguro y cómodo de los visitantes en Chicoana.
La especialista previsional Julia Toyos cuestionó en Aries el manejo del debate sobre los haberes jubilatorios y la actitud del Poder Ejecutivo.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.