
Escuelas técnicas recibieron elementos eléctricos y electrónicos para reciclaje

La Secretaría de Modernización del Estado informa que escuelas técnicas de General Güemes, Campo Quijano y Rosario de Lerma recibieron parte de los elementos que la comunidad depositó en la segunda edición del RAEEtón.
Esta estrategia articulada entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Salta buscó el acopio de distintos dispositivos con la finalidad de que sean reincorporados a la economía circular, evitando que sean arrojados en la vía pública y terminen en microbasurales.
En la oportunidad los agentes de Modernización hicieron entrega de computadoras, impresoras, celulares, teclados, microondas, minicomponentes y entre otros elementos en las escuelas Ingeniero Maury, de Campo Quijano; General Rudecindo Alvarado, de Rosario de Lerma; e Ingeniero Nikola Tesla, de General Güemes.
Finalmente, expresó su agradecimiento por el compromiso y la colaboración de los directores de los establecimientos educativos, destacando que generar conciencia sobre esta problemática abre nuevas oportunidades para fortalecer el sistema educativo y transformar los elementos en recursos para el aprendizaje.



Estado de los pasos fronterizos: Jama sigue cerrado y hay demoras en Aguas Blancas

La obra de la ex Palúdica entra en una nueva etapa con el Museo del Folclore como apuesta
Salta21/06/2026
Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos

Mundial 2026: agenda de partidos de hoy, horarios y dónde verlos en Argentina

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación




