
Con un encuentro de bandas de música, celebran el bicentenario de la Policía de Salta

Este viernes 21 de marzo a partir de las 18:30 horas con entrada gratuita, salteños podrán disfrutar de una velada musical por los 200 años de vida de la Policía de Salta. Será en el Monumento al General Güemes.
El encuentro contará con un carrusel de presentaciones a cargo de las bandas de música «Santa Cecilia» y la Banda Infantil de la Policía, “Virgen del Carmen” del Servicio Penitenciario, “25 de Mayo” de la Municipalidad de Salta y “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” del Ejército Argentino.
También participará el grupo de destreza de la Escuela de Cadetes “Gral. Martín de Güemes” y Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santos León”.
Los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de performance de movimientos y figuras, al compás de distintos temas, melodías y marchas.


Teatro en Salta: “Citas Peligrosas” suma funciones este fin de semana

“Hecho en la Tierra del Milagro”: una feria reúne la producción artesanal salteña
Cultura & Espectáculos14/09/2026
“Pedir la Palabra”: una obra salteña filmada bajo el agua sobre identidad, silencios y expresión

A 25 años del 11-S: 5 películas y documentales indispensables sobre los atentados a las Torres Gemelas
Cultura & Espectáculos11/09/2026“La virgen de la tosquera” fue elegida para representar a la Argentina en los Premios Goya
Cultura & Espectáculos07/09/2026
Familiares de Vicente Cordeyro analizan una demanda civil contra el Procurador

Aprobaron el financiamiento del BIRF por US$100 millones y la emisión de un título por US$150 millones

Proyectan incorporar la prevención sísmica a la currícula escolar desde 2027

Milei desplazó a todo el personal civil Olivos y entregó el control a la Casa Militar


