Con un encuentro de bandas de música, celebran el bicentenario de la Policía de Salta

Será en el Monumento a Güemes, desde las 18.30. Se presentarán las bandas del Servicio Penitenciario, de la Municipalidad y del Ejército.

Cultura & Espectáculos21/03/2025

banda-de-musica-policia-salta-1024x576

Este viernes 21 de marzo a partir de las 18:30 horas con entrada gratuita, salteños podrán disfrutar de una velada musical por los 200 años de vida de la Policía de Salta. Será en el Monumento al General Güemes.

El encuentro contará con un carrusel de presentaciones a cargo de las bandas de música «Santa Cecilia» y la Banda Infantil de la Policía, “Virgen del Carmen” del Servicio Penitenciario, “25 de Mayo” de la Municipalidad de Salta y “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” del Ejército Argentino.

También participará el grupo de destreza de la Escuela de Cadetes “Gral. Martín de Güemes” y Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santos León”.

Los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de performance de movimientos y figuras, al compás de distintos temas, melodías y marchas.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail