La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte
Batacazo en Santa Fe: Deportivo Armenio eliminó a Talleres por penales
El conjunto de Lema lo dio vuelta cuando perdía 2-0 y Reynoso lo empató para el equipo de Medina: finalmente, el equipo de la Primera B se impuso por 5-4 en la definición por penales.
Deportes20/03/2025
¡Deportivo Armenio dio el batacazo y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina! El conjunto de la Primera B venció por 5-4 a Talleres en los penales, luego del empate por 3-3 en un partido de locos en el Cementerio de los Elefantes. Ahora, el equipo de Ingeniero Maschwitz chocará con Deportivo Riestra en la próxima instancia.
El equipo de Darío Lema se plantó en el inicio, pero la T sacó chapa y golpeó primero. A los 16 minutos, tras una espectacular jugada individual de Valentín Depietri por la banda izquierda, Cristian Tarragona recibió en la puerta del área y definió cruzado para el 1-0 parcial.
Rápido, el conjunto de Alexander Medina estiró la ventaja. Luego de un centro de Blas Riveros desde la izquierda, Rubén Botta definió abajo del arco y convirtió el 2-0.
Parecía que Talleres tenía el partido bajo control. Incluso, estuvo cerca del tercero en un par de oportunidades (la más clara, un mano a mano que el arquero Iván López le tapó a Sebastián Palacios).
Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, el conjunto cordobés salió dormido y Deportivo Armenio se lo llevó puesto en una ráfaga, con un hat-trick de Jonathan Herrera.
A los 5 minutos, el delantero descontó con un derechazo cruzado. Apenas después, con un pase filtrado recibió en la puerta del área y definió al segundo palo. Y, por último, a los 10 minutos de la segunda mitad, en un contraataque letal, agarró la pelota dentro del área y selló el 3-2 con un remate cruzado.
Talleres reaccionó cuando faltaban 15 minutos, con una genialidad de Bebelo Reynoso. El exmediocampista de Boca sacó un bombazo desde larga distancia y marcó el empate para Talleres en Santa Fe.
Talleres insistió para darlo vuelta y generó chances peligrosas. Además, reclamaron un penal por un agarrón a Ulises Ortegoza dentro del área, aunque Nicolás Lamolina no lo advirtió. Finalmente, la historia se definió en los penales.
Federico Girotti, Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira, Nahuel Bustos marcaron para Talleres, mientras que Bebelo Reynoso y Juan Portillo fallaron sus disparos. Por su parte, Iván López falló para Armenio, pero Ian Pérez, Nahuel Troxler, Christian Montero, Simón Ávalos y Federico Motta convirtieron y le dieron la victoria al conjunto de la Primera B.
De esta manera, Deportivo Armenio dio el batacazo y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina: iguala su mejor actuación en el certamen (llegó a esa instancia en la temporada 2012-13, cuando cayó eliminado con Newell's). Mientras, Talleres -que hace poco festejó el histórico título en la Supercopa Internacional ante River- recibió un duro golpe en una temporada irregular.
Con información de TyC Sports

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

El Comunicado de Sonido Básico sobre la salud de los músicos tras el siniestro en RN 9
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".

Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.

Temen una nueva ola de frío y alertan: “Si vuelve a pasar, se repite el caos del gas”
Argentina14/07/2025El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.