
"Fuerza Pablo Grillo": el mensaje de apoyo de Independiente al fotógrafo

En la previa al clásico de Avellaneda contra Racing, Independiente tuvo un gran gesto solidario con Pablo Grillo, el fotógrafo que se encuentra en estado crítico luego de recibir el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno en la cabeza durante la represión en la marcha de jubilados del pasado miércoles.
A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el club expresó su acompañamiento en este difícil momento: “La familia de Independiente acompaña a Pablo Grillo en este delicado momento. Queremos expresarle nuestro apoyo y brindarle nuestra entera disposición a sus seres queridos”.
“#FuerzaPabloGrillo, te deseamos una pronta recuperación”, finalizó el mensaje del “Rojo”.
Además, el plantel dirigido por Julio Vaccari mostró su respaldo en el entrenamiento de esta mañana, donde los jugadores posaron con una bandera que decía “Fuerza Pablo Grillo”, enviándole su apoyo al fotógrafo, quien es hincha de Independiente.
El gesto de solidaridad del club de Avellaneda fue bien recibido por los seguidores y demostró la importancia de la institución en cuestiones sociales y su compromiso con su comunidad.
El “Rojo” se enfrentará este domingo a su clásico rival, Racing, este domingo a las 16 horas desde el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Con información de Noticias Argentinas


Colapinto, tras el error de Alpine: “Fue la peor decisión que podíamos tomar”

Colapinto salvó un 13° puesto después de una estrategia fallida de Alpine

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso y Lautaro se metió en el podio histórico

Argentina recibe a Burkina Faso en el Monumental: hora y TV del amistoso

Salta volvió de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores con oro, plata y bronce

Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Argentina recibe a Burkina Faso en el Monumental: hora y TV del amistoso

Trata en colegios de Salta: hay pruebas para avanzar a juicio y las penas podrían llegar a 25 años

Narcotráfico en el norte: “Hay que dejar de perseguir la droga y empezar a perseguir la plata”


