El particular horario del partido entre Central Norte y Colón en Santa Fe

La AFA confirmó los horarios de la fecha 6 de la Primera Nacional, y uno de los partidos más atractivos será el que jugarán Colón y Central Norte de Salta en la ciudad de Santa Fe.
Deportes11/03/2025

DSC00064

El horario sorprendió a más de uno, porque el partido arrancará a las 22:00 del sábado 15 de marzo en el estadio Brigadier López. Aunque parezca tarde, la idea es evitar el calor sofocante de la tarde y cuidar tanto a los jugadores como a los hinchas.

El equipo de Víctor Riggio, entrenó en su estadio durante la mañana con la mente puesta en el partido ante el sabalero, entonado por la victoria en la fecha pasada ante Temperley. En tanto, Colón llega al partido ante el cuervo golpeado por la derrota ante Almirante Brown por 2 a cero.

Te puede interesar
AJA1426P1 (21)

Salta Basket superó a Estudiantes y gana la serie 1 -0

Deportes02/04/2026
Salteños y tucumanos se midieron por  la serie al mejor de cinco partidos de los octavos de final de la Conferencia Norte en el marco de los playoffs de La Liga Argentina. Los Infernales fueron superiores a su rival y ganaron : 78–62. El segundo juego será este viernes, en el Delmi desde las 21.30.
historia-messi_w862

Messi jugará el Mundial 2026

Deportes02/04/2026
Mientras la Selección Argentina comienza a transitar la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo 2026, una certeza crece puertas adentro: Lionel Messi jugará el próximo Mundial.
Lo más visto
Recibí información en tu mail