
El empleado de un hospital de Concepción del Uruguay vendía cada ampolla por $35.000 a través de Telegram.
Mientras continúa la búsqueda de las hermanitas Delfina y Pilar Hecker, las autoridades lograron identificar a las personas que perecieron por la tormenta. Al menos 963 personas evacuadas.
Argentina11/03/2025El Ministerio de Seguridad bonaerense y el intendente Federico Susbielles confirmaron que hubo 16 fallecidos por el temporal. En las últimas horas, las autoridades lograron identificar a 15 de los 16 fallecidos en Bahía Blanca, mientras continúa la búsqueda de las hermanitas Delfina y Pilar Hecker.
Desde el momento del temporal, el 911 registró más de 100 llamados por personas desaparecidas, los rastrillajes no solo incluyen el helicóptero de la gobernación, sino que durante este domingo también se sumaron operativos a pie y por agua en las zonas donde todavía hay anegamientos.
Durante el día de ayer los rescatistas encontraron el cuerpo de Rubén Zalazar, el hombre que intentó ayudar a las hermanas Delfina y Pilar Hecker, quienes todavía permanecen desaparecidas.
Desde el medio La Brújula 24, realizaron un informe utilizando la información de Delegación de Policía Científica de Bahía Blanca, sobre las identidades de las víctimas fatales.
Margarita Emma Egusquiza de 87 años de edad; Perla María Re Malena, de 99 años; Sara Rueda, de 101 años; Elba Yolanda Ressia, de 90 años; Hilda Elvira Pompei, de 82 años; Estela Iturbides, de 94 años de edad; María Isabel Oliva, edad sin determinar; Sofía Raquel González, edad sin determinar, Nelson Javier Zzini, de 46 años; Rolando Ortega, edad sin determinar; Nélida Elisei, de 78 años; Ángel Eduardo Mosman, edad sin determinar; Anastacia Agüero, de 85 años; Micaela Vicenta Herández, de 81 años; Rubén Omar Zalazar, de 43 años, el hombre que intentó salvar a las hermanitas Delfina y Piler Hecker.
Con información de C5N
El empleado de un hospital de Concepción del Uruguay vendía cada ampolla por $35.000 a través de Telegram.
La medida está sujeta al resultado de la audiencia de este miércoles entre el gremio y los empresarios.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien aseguró que la administración libertaria tiene un "compromiso inclaudicable" con los derechos humanos.
El consumo per cápita sigue en niveles mínimos en décadas, influenciado por cambios en los hábitos alimentarios.
Los altos impuestos explican la brecha de precios con los países vecinos. Cómo afectaron las medidas del Gobierno y cuántos sueldos se necesitan para adquirir un vehículo nuevo.
Desde el entorno de la ministra de Seguridad anticiparon que habrá limitada presencia policial al sostener que se trata de una movilización histórica que se realiza durante un feriado.
El próximo martes se jugará el compromiso por la fecha 14 del clasificatorio rumbo al Mundial.
El equipo de Scaloni se impuso en el juego amistoso. El evento fue organizado para recaudar fondos para las personas afectadas en Bahía Blanca.
Mirtha Torres, militante de Derechos convocó a la ciudadanía a participar en la marcha del 24 de marzo en Salta, al cumplirse 49 años del golpe de Estado de 1976.
El grupo reaccionó tras desatar un escándalo por reproducir imágenes editadas del mandatario con cuernos, sangre en la boca y la banda presidencial en el festival de música.
Su cierre responde a una estrategia de optimización de recursos por parte de la aerolínea estatal, que busca centralizar sus operaciones en puntos estratégicos como el aeropuerto.