
De cara a los partidos contra Uruguay y Brasil, Messi estuvo en el banco

El astro argentino, Lionel Messi, nuevamente estuvo sin acción en el triunfo de Inter Miami sobre Charlotte por 1-0, en el Chese Stadium, en el marco de la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS). El campeón del mundo fue suplente y no ingresó.
El líder de la Selección Argentina continúa recuperándose de una sobrecarga muscular sufrida en el encuentro de ida de la Concachampions ante Kansas City. Tras tres partidos fuera de los convocados, el rosarino formó parte del banco de los suplentes para, de ser necesario, ingresar y ayudar a su equipo en la adversidad.
Pese a la expulsión de Oscar Ustari en el primer tiempo, Las Garzas pudieron aguantar el resultado sin pasar mayores sobresaltos y, gracias al gol de Tadeo Allende, sumaron tres puntos que le permiten subir al segundo lugar de la MLS.
Los argentinos Gonzalo Luján, Oscar Ustari, Tomás Avilés y el propio Allende fueron titulares en el equipo de Javier Mascherano.


Messi va por otro récord histórico: puede convertirse en el argentino con más goles en una misma Copa del Mundo
Deportes26/06/2026
Nuevo reclamo del plantel de Gimnasia y Tiro: suspendieron el entrenamiento por una deuda salarial
Deportes26/06/2026

Estados Unidos quiere conservar su invicto y cierra su grupo ante Turquía, ya eliminada
Deportes25/06/2026
Japón y Suecia se enfrentan en un duelo directo por un lugar en los 16avos de final del Mundial 2026
Deportes25/06/2026



La ONU exigió a Reino Unido que acepte negociar la soberanía de Malvinas con Argentina
Política25/06/2026



