
Inhibido por FIFA y en medio de un paro total: la insólita decisión de Banfield que desató un escándalo.
El conjunto dirigido por Gago retornó al sendero del triunfo en la continuidad del campeonato. Los detalles.
Deportes23/02/2025Este sábado en La Bombonera Boca le ganó 2 a 1 a Aldosivi en partido que corresponde a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Los goles del partido fueron marcados por Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Tiago Serrago para el conjunto visitante que acumuló un nuevo resultado negativo.
Las incidencias del juego comenzaron con un partido sin emociones durante los primeros minutos y con un juego un poco confuso para los de Gago que sabían que tenían que reponerse tras la caída en la Libertadores.
Ya en el complemento, aparecieron los goles. El primero en marcar las diferencias fue el de casa por medio de Advíncula, quien pudo vencer la resistencia del arquero contrario.
Sin embargo la diferencia no se mantuvo, ya que Serrago, quien había ingresado hace pocos segundos tuvo protagonismo y además logró meter un golazo para la igualdad transitoria.
De ahí en adelante, los de Gago siguieron presionando y pudieron conseguir finalmente el anhelado tanto del triunfo por intermedio de Miguel Merentiel, quien volvió anotar en la actual campaña.
Con este resultado, el equipo boquense logra tranquilizar las críticas y se enfoca para la revancha en el torneo internacional.
Con información de 442, suplemento deportivo de Perfil
Inhibido por FIFA y en medio de un paro total: la insólita decisión de Banfield que desató un escándalo.
Pellegrino será el primer refuerzo de Boca para el Mundial de Clubes. Braida aún no cierra y San Lorenzo exige más dinero por el pase.
El astro portugués habló sobre la posibilidad de jugar con Messi y hasta reconoció que tiene ganas de visitar nuestro país.
Tras el empate sin goles entre Colombia y Perú y el triunfo de Venezuela sobre Bolivia, solamente quedan tres jornadas por disputarse.
Carlos Alcaraz defenderá la corona en la final de Roland Garros. Venció por 4-6, 7-6, 6-0 y 2-0 en la semi vs. Lorenzo Musetti, quien se vio forzado a retirarse por lesión. Buscará su segundo título en el certamen. Su rival saldrá de Sinner-Djokovic.
El triunfo de la Selección Argentina sobre Chile y la clasificación de España a la final de la Nations League, se reflotó la posibilidad de que ambas Selecciones disputen la Finalissima en 2026.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.