
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
La obra “será la continuidad de la autopista oeste” tendrá un canal colector pluvial de 12 km de extensión y una inversión de $163.500.000.000.
Salta20/01/2025Este lunes, el gobierno de la Provincia de Salta anunció el llamado a licitación de la obra en la autopista del Valle de Lerma canal y, durante una conferencia de prensa posterior, el ministro de Infraestructura y a cargo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho, aseguró que es “un día muy importante” por el volumen y extensión de la obra.
“Será la continuidad de la autopista oeste, claramente, una vía rápida con las mismas características de la circunvalación, con control de acceso, cuatro carriles, platabanda interior y que, aguas arriba, tendrá un canal colector con una extensión de 12 kilómetros que permitirá evacuar todas las aguas que hoy atraviesan la ruta 68, en Cerrillos y La Merced hacia el Río Rosario” explicó Camacho.
Asimismo, el ministro señaló que la autopista tendrá siete cruces establecidos y, el trazado realizado vincula desde el cruce con la ruta 24, hasta una rotonda de ruta 33 que entra desde El Carril a Chicoana y “luego sube hasta Cachi”.
“Son 22 kilómetros que se van a ejecutar a la par de la obra hídrica” explicó y añadió que la autopista tendrá cruces con diferentes rutas y el canal colector, de 12100 metros de longitud, cuenta con “todo el estudio para evitar la interrupción del riego para los productores de la zona”.
Camacho aseguró que, con una inversión de $163.500.000.000, “el monto más grande la gestión de Gustavo Sáenz”, los trabajos que se complementará en 36 meses sostienen un tránsito de 40 mil vehículos y se proyecta como una obra “definitiva”.
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.
El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. Atienden sin turno previo, en el CDR del Hiper Libertad y en la sede central de Almirante Brown 160.
La Municipalidad lanza un evento con tope máximo de 15 mil pesos para promover la venta de productos nuevos y usados, apoyando a pequeños comerciantes y facilitando el acceso de los vecinos.
SAETA suma hasta 12 coches de refuerzo para garantizar el regreso seguro y cómodo de los visitantes en Chicoana.
La especialista previsional Julia Toyos cuestionó en Aries el manejo del debate sobre los haberes jubilatorios y la actitud del Poder Ejecutivo.
Se concretó un nuevo encuentro entre el Gobierno provincial y los representantes gremiales. Las partes volverán a reunirse el jueves 24.
La concejal Malvina Gareca confirmó que López presentó la renuncia y señaló que el paso siguiente es convocar a una sesión extraordinaria. “No podemos tener este tipo de personas en el Concejo”, señaló.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.