
El presunto asesino de Jujuy pidió hablar con el fiscal antes de nuevas pericias
Provincias17/09/2025El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
Luego del accidente, la conductora escapó del lugar, pero a las pocas horas la detuvieron. El menor sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y debió recibir asistencia médica.
Provincias14/01/2025Una joven de 19 años corría una picada en una playa de Pinamar y atropelló a un nene de 8 que se encontraba en el lugar. Luego, la acusada, que manejaba un UTV (Utility Task Vehicle), escapó pero a las pocas horas fue identificada y quedó detenida.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad en Playa de Pinamar, todo sucedió el sábado cerca de las 20:30 en la zona de La Frontera. La secuencia fue reportada a través del Centro de Monitoreo Municipal, desde donde enviaron un equipo de emergencia para asistir al chiquito.
En ese sentido, destacaron: “Una vez que nos dan la ubicación, despachamos un todoterreno y una camioneta 4x4 con un enfermero. Acompañó también en el operativo un vehículo con especialistas en traumatología, que dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.
Cuando los especialistas llegaron al lugar se encontraron al nene que había sido atropellado, quien estaba siendo inmovilizado por sus familiares. El chiquito presentaba golpes en las piernas y dolor abdominal.
Enseguida lo trasladaron al hospital local donde, luego de permanecer varias horas en observación y una evaluación médica, descartaron que tuviera heridas graves y le dieron el alta el domingo por la tarde.
“Nosotros no pudimos ver el accidente cuando sucedió, pero familiares del niño, que fueron quienes nos llamaron, denunciaron que el pequeño había sido atropellado y que la mujer detrás del hecho se escapó sin asistirlo. Tampoco pudieron verle el rostro porque lo tenía cubierto”, indicaron las autoridades.
Además, precisaron que en esa zona suelen ocurrir hechos similares, sobre todo en esta época del año con la llegada de turistas.
Sobre la conductora, luego de varias horas, la Policía logró identificarla gracias a las cámaras de seguridad de la localidad y fue detenida. Quedó acusada por el delito de lesiones culposas y a disposición de la UFI N°5 de Pinamar.
Se espera que en los próximos días avance la investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Con información de TN
El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.
Las autoridades encontraron a la víctima aparentemente con una herida de bala y el hallazgo coincide con al menos un llamado al 911 que denunció haber escuchado detonaciones en la zona.
Ante la denuncia del hermano de la víctima, la Policía interceptó al micro en el control fronterizo de Desaguadero, en el límite entre Mendoza y San Luis.
Desde este lunes, el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que el monto de la recompensa pasará a ser 16 millones de pesos.
La víctima, identificada como Brian Cuevas, murió tras una pelea familiar en Banda del Río Salí. El agresor fue detenido minutos después gracias a la intervención de testigos.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
Según detalló, a nivel bilateral ambos países realizarán estudios para construir un puente entre las localidades de Misión La Paz y Pozo Hondo.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.