Fuga de presos en Mosconi: uno de los prófugos se entregó

Los prófugos, de entre 25 y 33 años, escaparon este lunes por la tarde de la Comisaría Cuarta.

Salta09/01/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

WhatsApp Image 2025-01-09 at 10.35.14

Por Aries, el director de Prensa de la Policía de Salta, Flavio Peloc aseguró que uno de los cuatro presos que evadieron la seguridad de la Comisaria Cuarta de General Enrique Mosconi, se entregó a la justicia.

salta-cayo-avioneta-promocionaba-circo-1066669-213226Los dos tripulantes de la avioneta que cayó se encuentran fuera de peligro

“Este miércoles, uno de los evadidos se presentó ante la Justicia, por lo que queda recapturar a los otros tres prófugos” explicó y aseguró que las fronteras están cubiertas por lo que no habría riesgo de que los evadidos salgan del país. 

Te puede interesar
87248-el-ente-regulador-suspendio-el-cobro-de-la-facturacion-cuestionada-por-los-vecinos-de-oran-y-san-martin-y-auditada-a-edesa

El Ente Regulador dispuso medidas para el servicio eléctrico en Salta

Ivana Chañi
Salta30/12/2025

La Resolución Nº 2065/25 ratificó subsidios y tarifa social, fijó al menos dos audiencias públicas al año y exigió a Edesa un plan para reforzar oficinas y atención presencial en distintas localidades. También aprobó el “sandbox regulatorio” y la implementación del asistente virtual del organismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail