
Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio
El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.
La Policía de Salta aseguró que los hombres ya fueron dados de alta y se realizan las pericias para determinar como fue que el incidente sucedió.
Salta09/01/2025Por Aries, el director de Prensa de la Policía de Salta, Flavio Peloc, informó que ambos tripulantes de la avioneta que, este miércoles al mediodía, cayó en inmediaciones del Club Universitario de zona norte, fueron dados de alta y se encuentran en buen estado de salud.
“Luego de la alerta al 911, se activó el protocolo y se brindó inmediata asistencia a los dos masculinos que se encontraban dentro de la avioneta y se preservó la zona por el derrame de combustible” explicó.
Además, el oficial aseguró que la Fiscalía Penal número dos está a cargo de determinar la naturaleza del incidente, en conjunto con una junta de seguridad en el trasporte. “Se había dado intervención al CIF, pero al tratarse de una avioneta, la junta de seguridad va a hacer las pericias correspondientes” finalizó.
El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.
Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.
El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.
Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.
Hoy se conmemora el 204° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando Güemes fue herido de muerte.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.