
La Secretaría de Trabajo estableció un período de conciliación por 15 días a pedido de la empresa y de esa manera se evitarán interrupciones en las operaciones durante la temporada alta.
Las puertas estarán abiertas hasta el martes, desde las siete de la mañana hasta las 12 horas del mediodía.
Argentina31/12/2024El periodista Jorge Lanata falleció a los 64 años en el Hospital Italiano, luego de que su estado de salud empeorara, tras más de seis meses de internaciones. El afamado periodista de investigación murió acompañado por su familia, su esposa Elba Marcovecchio, y sus dos hijas. La despedida comenzó este lunes por la noche en la Casa de la Cultura, en avenida de Mayo al 575, desde las 10.30.
El último adiós se lleva a cabo precisamente en el viejo edificio del diario La Prensa, y las puertas se abrieron el lunes de 22 horas hasta las 2 de la mañana y el martes desde las 7 de la mañana hasta las 12 horas del mediodía.
Luego del velatorio el destino será el Cementerio Campanario Jardin de Paz, ubicado en Ruta 2 km 34.2, Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires.
Este lunes por la noche, minutos antes de las 22 horas, Lola Lanata, la hija menor de Jorge, llegó a la Casa de la Cultura, mientras comenzaban a aparecer coronas de flores y algunas personas que esperaban el comienzo del servicio fúnebre.
Pasadas las 22:30 ingresó al lugar Elba Marcovecchio, quien no quiso dar declaraciones a la prensa. "Hoy no", dijo ante la multitud de periodistas que quisieron hacerle preguntas en la puerta del establecimiento.
Además, asistieron colegas de Lanata como Eduardo Feinmann, Ricardo Kirschbaum, María O'Donnell y Ernesto Tenembaum. También se acercaron al lugar muchos de sus lectores y televidentes.
Con información de Ámbito
La Secretaría de Trabajo estableció un período de conciliación por 15 días a pedido de la empresa y de esa manera se evitarán interrupciones en las operaciones durante la temporada alta.
La causa comenzó en 2020, cuando el jefe de la organización quiso comprar una radio. Las donaciones figuran desde 2010 y hasta hay un donante que es beneficiario de la Asignación Universal por Hijo.
Una corte de apelaciones de Nueva York otorgó una suspensión temporal administrativa. Las partes tienen hasta el 22 de julio para presentar sus argumentos.
Seguridad Nacional aprobó un protocolo para que las fuerzas federales puedan tener agentes encubiertos digitales. Podrán infiltrarse en redes y sitios web.
Con el Decreto 54/2025, la gestión de Milei establece cómo se cubrirán vacantes con personal desplazado y endurece controles sobre licencias, jubilaciones y funciones sindicales.
La Bancaria cerró un nuevo ajuste atado a la inflación de junio. El acuerdo incluye un retroactivo y actualiza también el bono por el Día del Bancario.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.