
A sus 81 años, el autor de uno de los goles más importantes de la historia del Pincha y papá de Juan Sebastián, otro ídolo y actual presidente de la institución, falleció este martes en la ciudad de La Plata.
El delantero chileno, quien decidió no renovar en la UC, está en negociaciones para arribar al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.
Deportes30/12/2024Gonzalo Tapia, delantero que termina contrato este martes 31 de diciembre con la UC, puede protagonizar uno de los grandes movimientos en el mercado de fichajes.
Según información de En Cancha, River Plate está negociando con Tapia, delantero que decidió no renovar su contrato con Universidad Católica.
Tapia representa una gran oportunidad de mercado tanto para River como para otros elencos fuera de Chile. Es uno de los jugadores más exportables del fútbol chileno y, además, a partir del 1 de enero quedará con el pase en su poder.
En la temporada 2024 con la camiseta de la UC, el delantero fue uno de los más destacados del equipo y pieza clave para el director técnico, Tiago Nunes.
33 compromisos jugados, 11 goles y cuatro asistencias son los números de Gonzalo Tapia este año en el fútbol chileno.
A sus 81 años, el autor de uno de los goles más importantes de la historia del Pincha y papá de Juan Sebastián, otro ídolo y actual presidente de la institución, falleció este martes en la ciudad de La Plata.
La estrella del fútbol argentino formará parte del nuevo proyecto de su compañero y amigo que empezará a jugar en la Primera D de Uruguay.
El entrenador de 69 años formalizó su salida del "Ciclón", a la cual solo le resta el acuerdo con los abogados por la rescisión. Este martes por la tarde, el plantel del "xeneize" vuelve a los entrenamientos y, si los tiempos dan, la idea es que Miguel esté presente en Boca Predio
Luego de siete días de suspensión se reanuda el caso que investiga el fallecimiento del astro argentino. En la audiencia de este martes a las 10:30 se definirá qué sucederá con la jueza Julieta Makitanch, que habría autorizado la filmación de un documental sobre el proceso judicial sin que las partes estén al tanto.
El exDT del Real Madrid fue oficializado al frente de la "Canarinha" en una emotiva conferencia de prensa. A los pocos minutos de su bienvenida, informó los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El desfile de los "Reds", tras la conquista de la Premier League, se vio empañada por serios incidentes. Tras lo acontecido, el titular de la FIFA se pronunció oficialmente
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Gobernador confirmó que retira el cuestionado proyecto de ley del IPS. En un mensaje difundido en redes sociales, reconoció que se cometió un error y aseguró que no firmará nada que perjudique a los jubilados.
El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, Carlos Saravia, criticó la resolución 218 publicada por la Secretaría de Energía de la Nación.
Bajo el lema “Discapacidad en emergencia”, profesionales y familiares reclamaron falta de actualización en los nomencladores, pagos atrasados e instaron a legisladores nacionales a aprobar el proyecto para declarar la emergencia en el sector
El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre una alerta por viento con ráfagas de hasta 100 km/h para este martes.