
United Cup: Argentina perdió ante Gran Bretaña y peligra su pase a cuartos

En el duelo de dobles mixto que cerró la llave del Grupo F, Gran Bretaña se impuso a la Argentina y se quedó con una serie que puede ser clave de cara al futuro de ambos en la United Cup. La dupla compuesta por Katie Boulter y Charles Broom superó en un partido cerrado a Tomás Etcheverry y Lourdes Carlés, por 7-6 y 7-5. De esta manera y tras el triunfo del sábado ante Australia, el local, los dirigidos por Horacio de la Peña dependen de otros resultados para acceder a los cuartos de final del certamen oceánico.
En el primer turno, Nadia Podoroska perdió ante Boulter en sets corridos; y en el segundo, Etcheverry le dio vida al combinado nacional al remontar el match ante Billy Harris.
Con el cruce en tablas, llegó la hora de la definición en el duelo por parejas de hombres y mujeres. Los albicelestes comenzaron con el pie derecho y un quiebre les permitió soñar con la remontada. Pero los europeos impusieron su ritmo, se quedaron con el servicio de Carlé en dos ocasiones y llevaron el set inicial al tiebreak, donde se impusieron sin atenuantes.
La paridad se mantuvo en el segundo parcial, las diferencias fueron mínimas, aunque existieron. Broom y Boulter no perdieron la cabeza ante la insistencia de los argentinos, fueron prolijos en sus turnos de saque y aprovecharon las pocas chances que dieron sus rivales. La diferencia decisiva la encontraron en el 11º game, cuando se quedaron con el servicio de la nacida en la localidad bonaerense de Daireaux. Acto seguido, la inglesa se agrandó en el momento más complicado y en su turno desde la línea de fondo selló el triunfo para su equipo en el debut.
Con información de Infobae




Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Mundial 2026: agenda de partidos de hoy, horarios y dónde verlos en Argentina

Bomba en el mercado: Inter Miami cerró un acuerdo para sumar a Casemiro junto a Lionel Messi
Deportes20/06/2026

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos





