El "Xeneize" tuvo su primera prueba de la temporada y fue positiva: venció 2-0 al equipo brasileño en San Nicolás. El primer gol del conjunto de Fernando Gago fue un autogol de Martins, tras un centro de Aguirre, mientras que el restante lo anotó Miguel Merentiel.
United Cup: Argentina perdió ante Gran Bretaña y peligra su pase a cuartos
Los europeos se impusieron en el dobles mixto en el último punto de la serie y sellaron el triunfo en su debut en la competencia. Ahora, los dirigidos por Horacio de la Peña deben esperar para conocer su futuro en el torneo por equipos.
Deportes30/12/2024En el duelo de dobles mixto que cerró la llave del Grupo F, Gran Bretaña se impuso a la Argentina y se quedó con una serie que puede ser clave de cara al futuro de ambos en la United Cup. La dupla compuesta por Katie Boulter y Charles Broom superó en un partido cerrado a Tomás Etcheverry y Lourdes Carlés, por 7-6 y 7-5. De esta manera y tras el triunfo del sábado ante Australia, el local, los dirigidos por Horacio de la Peña dependen de otros resultados para acceder a los cuartos de final del certamen oceánico.
En el primer turno, Nadia Podoroska perdió ante Boulter en sets corridos; y en el segundo, Etcheverry le dio vida al combinado nacional al remontar el match ante Billy Harris.
Con el cruce en tablas, llegó la hora de la definición en el duelo por parejas de hombres y mujeres. Los albicelestes comenzaron con el pie derecho y un quiebre les permitió soñar con la remontada. Pero los europeos impusieron su ritmo, se quedaron con el servicio de Carlé en dos ocasiones y llevaron el set inicial al tiebreak, donde se impusieron sin atenuantes.
La paridad se mantuvo en el segundo parcial, las diferencias fueron mínimas, aunque existieron. Broom y Boulter no perdieron la cabeza ante la insistencia de los argentinos, fueron prolijos en sus turnos de saque y aprovecharon las pocas chances que dieron sus rivales. La diferencia decisiva la encontraron en el 11º game, cuando se quedaron con el servicio de la nacida en la localidad bonaerense de Daireaux. Acto seguido, la inglesa se agrandó en el momento más complicado y en su turno desde la línea de fondo selló el triunfo para su equipo en el debut.
Con información de Infobae
La apertura del Torneo Clausura será este 17 de enero en el Delmi, Los Infernales se enfrentarán a Independiente de Santiago del Estero.
Salta Vóley continúa con la preparación física y los entrenamientos bajo la conducción de Marcos Milinkovic, ex capitán de la Selección Argentina. Participará en la Liga Nacional del 18 al 25 de enero.
Luciano Benavides volvió a tener una buena actuación en la KTM #77 y se ubica cuarto a 22:16 minutos del líder en la general. Su perseguidor, Ricky Brabec, se encuentra 6:24 minutos detrás. Todo indica que, con la corta etapa de mañana (61 kilómetros de especial y 70 de enlace), mantendrá la posición.
Sebastián Driussi es el nuevo refuerzo top de River, que hoy también concretó la llegada de Gonzalo Montiel. De esta Manera, Marcelo Gallardo suma otro futbolista para su extenso plantel. Desembolsó 10 millones de dólares para concretar su traspaso.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia el 19 de enero.
El equipo de Avellaneda no pudo cumplir su compromiso debido a inconvenientes en el avión que lo iba a llevar a Uruguay.
El diputado nacional kirchnerista fue imputado en la causa abierta por intimidación pública que lleva adelante la Fiscalía de Ciberdelitos y deberá presentarse a declarar este jueves a las 10 de la mañana.
ADP condiciona las paritarias a la continuidad del exIncentivo y un bono en febrero
Por Aries, Fernando Mazzone adelantó los principales reclamos que llevará a la mesa de negociación con el gobierno provincial este jueves 16 de enero.
El ministro de Salud lamentó el deceso de un "amigo y compañero de trabajo". Además, destacó el compromiso y liderazgo con el que Acuña se desempeñó.
“De manera unilateral y sin ningún amparo legal, dejaron de dar clases por más de 130 días durante 2023, generando un daño de más de $250.000.000 a la provincia”, señaló la ministra de Educación, Cristina Fiore.