
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
El acto fue presidido ayer por el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, en el Centro de Convenciones de Salta.
Salta28/12/2024El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, encabezó ayer el acto de cierre del ciclo lectivo 2024 de la promoción LVII de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta, Cabo Héctor Santos León.
714 aspirantes a Agentes concluyeron sus estudios y obtuvieron el título Técnico Superior en Seguridad Pública para Agentes de Calle.
Durante la ceremonia, las autoridades entregaron los títulos correspondientes y reconocimientos a los alumnos y alumnas con rendimiento académico destacado.
En ese marco, la directora General de la Escuela de Suboficiales, Carola Santander, resaltó el compromiso y la dedicación de los miembros de la Institución que concluyeron su etapa formativa y los instó a continuar capacitándose para brindar un servicio de excelencia a la comunidad.
Participaron del acto el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, el jefe de la Policía de Salta, Diego Bustos, la directora General de Educación Policial, Cristina Casimiro, miembros de la Plana Mayor Policial, el director General del Servicio Penitenciario de Salta, Enrique Torres, familiares e invitados especiales. Se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
La Provincia intensifica su lucha contra las plataformas clandestinas y prepara el lanzamiento de opciones de juego online seguras.
La Terminal de Ómnibus de Salta presenta un movimiento reducido a pesar del inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias.
El trámite es personal en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7.30 a 13, y martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
En el marco de las actividades que lleva adelante el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, el móvil del Registro Civil atenderá en la zona oeste de la ciudad.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".