
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
Según informó la policía, “el conductor pasó en rojo”. El vehículo chocó contra un semáforo y un colectivo. El conductor fue trasladado hacia el hospital San Bernardo.
Salta10/12/2024Un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido sur-norte por avenida Bolivia chocó de forma violenta contra un semáforo y posteriormente contra un colectivo de Saeta, ocasionando grandes daños materiales.
Producto del siniestro vial, el conductor del vehículo fue trasladado hacia el hospital San Bernardo con diagnostico reservado, y el vehículo dañado permaneció sobre la platabanda de avenida Bolivia. Según informó la policía, "el conductor habría cruzado en rojo".
En el lugar trabajó personal policial, determinando las causas del hecho. El tránsito en el lugar fue habilitado horas después, descongestionando la arteria cerca de las 7:30 de la mañana.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.
La Oficina del Presidente repudió el rechazo del Senado a Ficha Limpia y denunció que el kirchnerismo busca perpetuar la impunidad en la política argentina.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.