![Salta-Plaza-9-Julio](https://enviajes.cl/wp-content/uploads/2021/07/Salta-Plaza-9-Julio.jpg)
"Conociendo mi ciudad": salteños podrán “redescubrir” los atractivos de Salta
La propuesta invita a niños, jóvenes y adultos mayores a ser “turistas por un día” y disfrutar de los atractivos de la ciudad de Salta.
Defensa del Consumidor avanza en un acuerdo de precios más accesibles para las familias salteñas.
Salta06/12/2024La Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo busca concretar acuerdos de precios con diversas empresas y comercios para que los salteños puedan acceder a una canasta navideña con precios congelados.
En ese marco, el primer acuerdo se concretó hoy en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en calle España 1350, con la firma de un convenio entre la directora del organismo, Antonieta Frías y la gerente comercial del supermercado Damesco, María Alejandra Román.
El supermercado ofrecerá dos alternativas de canastas navideñas con precios promocionales que estarán disponibles en todas sus sucursales hasta el 31 de diciembre. Además, a medida que se acerquen las fiestas, se lanzarán ofertas especiales con precios más bajos para complementar la iniciativa.
La titular del organismo María Pía Saravia indicó que, “este convenio refleja el compromiso de nuestra gestión con los consumidores salteños, garantizando que puedan acceder a productos de calidad, a precios accesibles en un momento tan especial como las fiestas navideñas.” Por su parte, la gerente comercial de Damesco expresó que, “estamos orgullosos de sumarnos a esta iniciativa, acercando opciones variadas y convenientes para todas las familias.”
Opciones disponibles:
La Caja Navideña Plata tendrá un valor de $15.390, con los siguientes productos:
Una Bolsa Navideña a $5.999 con los siguientes productos:
Estas ofertas estarán disponibles en las siguientes sucursales de Damesco en la provincia:
Sucursal (Salta Capital): Av. Paraguay 2550
Sucursal (Salta Capital): Av. Bolivia 2550
Sucursal (Salta Capital): Av. Paraguay 1250
Sucursal (Salta Capital): Av. Perón 3170
Sucursal (Salta Capital): Av. Bicentario de la Batalla de Salta 1583
La propuesta invita a niños, jóvenes y adultos mayores a ser “turistas por un día” y disfrutar de los atractivos de la ciudad de Salta.
“Superamos estimaciones de reservas y eso es para celebrar en un año complicado, pero nos obliga a seguir trabajando en buscar nuevas propuestas” señaló el coordinador del Ente de Turismo.
La obra “será la continuidad de la autopista oeste” tendrá un canal colector pluvial de 12 km de extensión y una inversión de $163.500.000.000.
Se instalarán los Móviles de Licencias y el de Odontología, se harán mamografías y se brindará atención ginecológica, entre otros.
El evento deportivo está previsto para el mes de febrero. La inscripción está habilitada para atletas de todas las edades.
Además, se removieron cerca de mil puntos con restos de escombros. Los operativos se llevaron a cabo de manera conjunta con la empresa Agrotécnica Fueguina.
Al registrarse en su alojamiento, cada huésped recibirá un voucher que les dará acceso a las instalaciones de los balnearios, contribuyendo así a mejorar la experiencia del visitante.
Alfredo Jurado, padre de dos víctimas de la tragedia ocurrida en el camping de Campo Quijano sobre la ruta 51, revivió el dolor de un día que cambió su vida para siempre.
Daniel Paredes, papá del futbolista de la Roma, compartió una sugestiva imagen que, aunque luego eliminó, provocó la ilusión de los fanáticos xeneizes.
“Su presencia inspira a niños, niñas y jóvenes a practicar hockey y otras disciplinas”, publicó el Gobernador en X.
Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron 1 a 1 en el estadio Padre Ernesto Martearena en el primer amistoso de verano. El próximo 31 la revancha se jugará en el estadio de la calle Vicente López en horario nocturno.