
El Movimiento de Recuperación Justicialista convoca a un acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.
El referente del sindicato de Camioneros arremetió contra la gestión de Javier Milei y señaló que “no se puede permitir este ultraje al país”.
Política29/11/2024En Derechos del Mundo del Trabajo, el referente del sindicato de Camioneros, Jorge Guaymas fue crítico con el gobierno de Javier Milei y lamentó sentir que esta gestión “trata a los jubilados y a quienes lo votaron como material descartable”.
En ese sentido, Guaymas agregó que “estas personas aportaron toda su vida y trabajaron por una Argentina libre, soberana y cada vez mejor y hoy son tratados así”.
Seguido, el referente de Camioneros recordó una frase dicha por otro dirigente sindical, el cual afirmaba que no se debía para contra el gobierno “porque la mayoría de los afiliados lo votaron”. Sin dar nombres, lamentó esas declaraciones y apuntó contra una contradicción al significado de gobierno democrático.
Para Guaymas, “no se puede permitir este ultraje al país, no tenemos que dejarnos avasallar” para evitar que una Argentina con 60% de pobreza no siga decayendo y quienes menos tienen, puedan tener una vida digna.
El Movimiento de Recuperación Justicialista convoca a un acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.
La exdiputada de la Coalición Cívica respaldó el abrazo simbólico al organismo y criticó el ajuste: “Les importa más el Excel que las personas”.
El jefe de Gabinete culpó a la expropiación impulsada en 2012 por el multimillonario revés judicial. Aseguró que el Gobierno apelará la orden de entregar acciones de la petrolera.
Será este martes en San Vicente. El peronismo avanza en un acuerdo para definir los candidatos para septiembre y octubre. El sábado se reunirá el Congreso partidario.
El gobernador de Buenos Aires confrontó al Presidente, que lo responsabilizó por la decisión judicial. La jueza Loretta Preska definió que la Argentina entregue el 51% de las acciones de la petrolera.
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.
El meteorólogo Edgardo Escobar explicó que la combinación de aire polar y humedad generó nieve y lluvia, pero la falta de heladas intensas evitó que la nieve se mantuviera.