
Villa San Martín se recuperó a Salta Basket en Orán

El arranque fue trabado, con buenas defensas por parte de la visita pero sobre todo con poca efectividad para Los Infernales, factor que le permitió a la Villa bajar el telón de la primera mitad arriba por diez puntos. Los chaqueños hicieron gala de sus lados fuertes y además de buenas defensas, supieron correr la cancha y lastimar.
Sin embargo, como en otras noches, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco iban a ir de atrás para remontar en base al ajuste de sus acciones defensivas, rotación del balón y comenzar a encestar y quemar redes. De menor a mayor, así comenzó a ser la segunda parte para el local.
Los Infernales se toparon con una ruda defensa que le impidió llegar a sus 70 puntos que habitualmente suele hacer el elenco norteño. Supo ponerse en partido pero no le alcanzó, el conjunto salteño careció de efectividad en los lanzamientos de tres (5/27) y lo pagó caro con una derrota como local en el interior de la provincia.
El próximo domingo, Salta Basket volverá al Estadio Delmi para intentar reponerse frente a otro duro oponente como Amancay de La Rioja. El partido está programado para que comience a las 21.30.


Racing tocó fondo: perdió con Huracán y sigue último en el Clausura


Juegos Suramericanos: Argentina arrancó segunda con 11 medallas y tres oros

GP de España: Antonelli se afianzó en el liderazgo y Franco Colapinto sigue sumando en la F1
Deportes13/09/2026Último día de Potencia Salta: mil emprendedores, shows y entrada gratis hasta las 22

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Milagro: peregrinó desde Ingeniero Maury para agradecer por la salud de su hijo

Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro


