
El atacante argentino sufrió una molestia muscular durante la goleada del Atlético de Madrid ante Girona y quedó a la espera de estudios que determinen la gravedad de la lesión.


Ahora, el ´Candombero´ enfrentará al ganador del duelo entre Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.
Deportes02/11/2024
San Telmo le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en condición de local, y avanzó a los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
Tras una esplendida temporada que quedará en la historia del ´Candombero´ quedando a dos puntos de la final por el primer lugar, los de Alfredo Grelak empezaban su camino por el segundo ascenso que da la Primera Nacional hacía la élite del fútbol argentino y recibieron a Gimnasia de Jujuy que finalizó quinto en su zona tras empatar 0-0 con Chacarita Juniors en la última fecha.
En el estadio Doctor Osvaldo Baletto, el equipo de la Isla Maciel golpeó rápido con el insólito gol en contra de Francisco Maidana a los dos minutos de juego. Por la derecha, Iñaki Lartirigoyen desbordó a fondo y metió un centro que se desvió en Maidana, elevándose la pelota y quedándole justa al arquero Joaquín Bigo para retenerla pero a este se le escapó para atrás, dejando que San Telmo abra el marcador.
Con este único gol de Maidana en contra, los de Grelak ganaron y avanzaron a los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. En la siguiente instancia se enfrentarán al ganador del partido entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.
Con información de Noticias Argentinas

El atacante argentino sufrió una molestia muscular durante la goleada del Atlético de Madrid ante Girona y quedó a la espera de estudios que determinen la gravedad de la lesión.

El mediocampista regresa al club que lo formó a los 35 años y se mostró emocionado. Llega con el pase en su poder tras su último paso por River. Firmó un vínculo de un año con opción de extensión

La FIFA dio a conocer su última actualización del ranking mundial de selecciones, en el que Argentina finalizará el 2025 como el segundo mejor país del mundo, solo superada por España, que será su próximo rival por la Finalissima.

La AFA realizará este lunes el emparejamiento que dará a conocer los encuentros de la Segunda División del fútbol argentino.

El club confirmó la contratación de su segundo refuerzo para la temporada 2026 tras alcanzar un acuerdo con el Palmeiras por US$ 7 millones.

La NBA confirmó los horarios para su tradicional especial de Navidad, una jornada que contará con cinco partidos consecutivos de alto impacto.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

La provincia de San Juan marcó un hito histórico al inaugurar la primera autopista del país iluminada íntegramente con energía solar fotovoltaica.

Juan Román Riquelme definió la nueva estructura del Consejo de Fútbol de Boca para 2026, con Marcelo "Chelo" Delgado como máximo responsable y único sobreviviente del grupo original.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.
El interventor del municipio fronterizo aseguró que el cruce hacia Bermejo se mantiene activo por las fiestas, pero lejos de los niveles del año pasado. También habló del contrabando y la depuración del padrón electoral.