
El equipo de Javier Frana se impuso en los dos primeros singles. En el primer turno, Tomás Etcheverry le ganó a Jesper De Jong por un doble 6-4 y luego Francisco Cerúndolo venció a Botic Van de Zandschulp 7-6 y 6-1.
El Xeneize no pudo superar al Blanquinegro y Fernando Gago se quedó sin su primer triunfo en el torneo. Braian Sánchez abrió el marcador para la visita y Edinson Cavani igualó en el local.
Deportes28/10/2024Boca empató 1-1 con Deportivo Riestra en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional 2024. De esta manera, Fernando Gago -en su debut como local- no pudo lograr su primera victoria en el torneo, ya que en el debut había caído 3-0 contra Tigre en Victoria.
El Xeneize dominó el encuentro -terminó con el 83% de posesión de la pelota- y generó numerosas chances de gol. Sin embargo, no pudo quedarse con el triunfo. En parte principal, por la gran actuación del arquero visitante, Ignacio Arce, quien tuvo grandes atajadas para sostener a su equipo.
A los 15 minutos de juego, el conjunto dirigido por Christian Fabbiani abrió el marcador a través de un golazo de Braian Sánchez: paró la pelota de pecho y definió por encima de Leandro Brey, quien venía de atajar cuatro penales contra Gimnasia LP en Rosario, por la Copa Argentina.
El conjunto de la Ribera intentó quebrar la resistencia de Riestra con desbordes, remates de media distancia y su juego asociado. Sin embargo, recién lo logró a los 33' del segundo tiempo a través de un tanto de Edinson Cavani, tras un centro de Marcelo Saracchi.
El punto no le sirve a Boca, que buscaba un triunfo para escalar posiciones en la tabla anual y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2025, mientras que para el Blanquinegro es un resultado histórico por el rival y el escenario: llegó a la Bombonera con una racha de 10 partidos sin victorias como visitante.
En la próxima fecha, el equipo entrenado por Gago visitará a Lanús el domingo 3 de noviembre, a partir de las 19.30. Mientras que Riestra recibirá a Talleres el sábado 2, desde las 15, en el Bajo Flores.
Con información de C5N
El equipo de Javier Frana se impuso en los dos primeros singles. En el primer turno, Tomás Etcheverry le ganó a Jesper De Jong por un doble 6-4 y luego Francisco Cerúndolo venció a Botic Van de Zandschulp 7-6 y 6-1.
A semanas del inicio del Mundial Sub20 en Chile, el centro de la escena de la Selección Argentina estará centrado en Franco Mastantuono, el futbolista del Real Madrid que podría perderse esta cita mundialista juvenil.
El "Albo" ya vive lo que será el trascendental encuentro del sábado a las 21:30 en el Gigante del Norte, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por una nueva fecha de la Primera Nacional.
La Copa Güemes integra la Copa Macacha y la Copa Martín Miguel de Güemes, destinada a jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub-18, en la rama masculina y femenina. La competencia de Fútbol 5 se desarrollará en toda la provincia y los delegados de los equipos tienen tiempo hasta el 20 de septiembre para inscribir a los equipos.
La delegación salteña se encuentra en la ciudad de Santa Fe, donde se están desarrollando los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR). Organizados por el Comité Olímpico Argentino y el Comité Paralímpico Argentino, esta edición se desarrollará hasta el 14 de septiembre de 2025.
La intención del entrenador es poder viajar junto al equipo a Rosario para estar ante el "Canalla", club con el que tiene una importante historia y en donde es ídolo. El entrenador se recuperó de una infección urinaria por la que estuvo internado tres días en el Fleni de Belgrano. Tras recibir el alta médica, los especialistas le indicaron reposo en su domicilio, motivo por el cual se demoró su regreso al club.
El senador Manuel Pailler anticipó que la Cámara Alta avanza en un dictamen para regular residencias médicas ante la falta de especialistas en la provincia.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El "Albo" ya vive lo que será el trascendental encuentro del sábado a las 21:30 en el Gigante del Norte, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por una nueva fecha de la Primera Nacional.