Las descargas eléctricas durante la tormenta dejaron sin luz a distintos barrios

Se vieron afectadas las localidades de La Caldera, San Lorenzo, La Lucinda y zonas aledañas. En tanto, el macrocentro registró baja de tensión eléctrica.

Salta07/10/2024

Lluvia-1

Cumpliendo los pronósticos, durante la tarde del lunes la lluvia llegó a Salta y algunos sectores sufrieron consecuencias por la actividad eléctrica.

Desde EDESA se informó que salieron de servicio diferentes distribuidores que afectaron a La Caldera, San Lorenzo, La Lucinda y zonas aledañas.

Actualmente continúa afectado el Distribuidor La Lucinda, por lo que se encuentran sin servicio usuarios ubicados sobre ruta 9, Valle Enscondido, La Lucinda, parte de barrio el Autódromo y zonas aledañas. Además se registró un cable cortado en Vaqueros.

En tanto que la zona del centro y macrocentro sufrieron bajas de tensión en el servicio eléctrico.

Te puede interesar
G3alMfPWIAAuf-L?format=jpg&name=large

Balearon la camioneta de Urtubey

Salta16/10/2025

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

23201-adrian-zigaran-asume-este-jueves-como-interventor-en-salvador-mazza

Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro

Salta16/10/2025

El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.

Lo más visto
tormenta

Alerta amarilla por tormentas en Salta

Ivana Chañi
Salta16/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.

Recibí información en tu mail