
Mediante un comunicado, la obra social provincial recomendó a sus usuarios optar por otras clínicas ya que el IMAC – según reza el escrito – tomó la decisión “unilateral” suspender sus servicios.
Surge de un relevamiento en las 24 jurisdicciones. Vale mencionar que cada jurisdicción puede anexar una alícuota al costo del impuesto nacional.
Salta19/09/2024La Licencia de Conducir es un documento nacional y obligatorio para transitar por el país en vehículos con motores de combustión o eléctricos, ya sea motos, cuatriciclos, autos, camionetas, camiones con o sin acoplado y maquinarias agrícolas, entre otros.
Las autoridades competentes de distintas jurisdicciones del país otorgan el carné de conducir al ciudadano, habilitándolo legalmente a conducir un vehículo. Para llegar a la instancia de entrega, previamente la persona deberá cumplir con cada uno de los pasos requeridos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Para acceder a la Licencia se deben cumplir ciertos requisitos obligatorios presentando documentación requerida por el ente correspondiente. Foto: Agencia de Noticias Argentinas.
Aquellas personas que deseen tramitar la Licencia de Conducir tendrán que seguir los siguientes pasos:
Tampoco es necesario realizar nuevamente el curso de educación vial, a menos que la jurisdicción en la que se tramite exija la validación de ciertos conocimientos para renovar la Licencia.
Cada oficina municipal donde se realice el trámite recibirá de parte de la persona interesada lo siguiente:
Cada municipio debe respetar el precio del trámite nacional y, podrá establecer el monto que el gobierno local establezca para conformar el valor monetario final de la Licencia.
A continuación, compartiremos precios de referencia de cuánto le sale al ciudadano en cada uno de los 24 Estados que conforman la nación, desde los más caros a los más baratos. Los datos se tomaron como referencia las ciudades capitales de cada provincia.
Con información de Noticias Argentinas
Mediante un comunicado, la obra social provincial recomendó a sus usuarios optar por otras clínicas ya que el IMAC – según reza el escrito – tomó la decisión “unilateral” suspender sus servicios.
En el marco de los 50 años del Museo de Antropología, su director, Leonardo Mercado, resaltó la política de acercar el patrimonio regional al público mediante la narrativa en cada muestra, la inclusión y la incorporación de formatos híbridos.
Las partes establecerán proyectos orientados a fortalecer la calidad educativa, con foco en la participación activa de estudiantes y docentes de todo el territorio salteño.
El evento organizado por OAJNU Salta, busca “visibilizar el trabajo voluntario, impulsar nuevos liderazgos y abrirles la puerta a más jóvenes para que se animen a participar”.
La actividad inició a las 8 y se atendieron 102 animales entre perros y gatos, en el marco del Mes del Animal. En el quirófano hubo ocho profesionales y estudiantes avanzados de la carrera de Cs. Agrarias y Veterinarias de la UCASAL.
Cuatro adjudicatarios podrán descontar un determinado monto de su cuenta. El sorteo se realizará el próximo martes.
La Ordenanza Nº 16.377 establece requisitos para conductores, vehículos y empresas, y garantiza la interoperabilidad con taxis y remises.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
Trabajadores del medio estatal en la provincia reclaman una recomposición salarial, además de denunciar el vaciamiento del medio por parte de la administración libertaria nacional.
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.