
“Hay que dar vuelta el presupuesto y empezar a ver el interior de Salta”

Después de que ministros del Gabinete Provincial encabezaran una reunión con intendentes, senadores, diputados y concejales del Departamento San Martín para delinear el presupuesto de 2025, el legislador Edgar Domínguez consideró que es una medida beneficiosa y federal.
Celebró que se haya acordado la incorporación de obras de infraestructura urbana, vial y educativa pero destacó que se propuso hasta modalidades de desarrollo económico del norte. “La idea es que podamos crecer y no estemos a fin de año pidiendo obras” remarcó Domínguez.
“Los intendentes piden equidad, tenemos potencial pero faltan oportunidades”, dijo el diputado y relató que los jóvenes que estudian en el interior terminan su tecnicatura y quieren quedarse ahí, tienen ideas para innovar y les falta el empujón”.


Trail running en San Lorenzo: más de 800 competidores corren entre cerros y ríos

Cafayate no logra controlar el fuego: ya son más de 200 hectáreas afectadas

Incendios en Cafayate: Tras la reactivación, trabajan brigadistas, bomberos y un avión hidrante
Municipios19/06/2026



Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos





