
Reforzarán la seguridad en Los Andes

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A, Alberto Castillo, para avanzar en acciones de cooperación que potencien la presencia policial en Los Andes.
Domínguez informó que cuentan con una planificación de seguridad que prevé el refuerzo de la presencia policial, de infraestructura y recursos operativos con la cooperación del sector privado a fin de potenciar el servicio de seguridad en el Departamento.

Por su parte, Castillo resaltó la importancia de trabajar de manera mancomunada en las necesidades de seguridad en la Puna teniendo en cuenta el avance productivo que genera mayor circulación de personas en el lugar.
Participaron de la reunión el coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Loutayf, el jefe y subjefe de la Policía, Diego Bustos y Walter Toledo.



San Lorenzo incorporó nuevos instrumentos para la formación musical de niños y jóvenes

Después de 57 años, restaurarán integralmente el Cristo de La Caldera

Pichanal tiene nueva Carta Municipal: establece límites a las reelecciones y controles a funcionarios

Rosario de la Frontera recibirá $300 millones para impulsar proyectos turísticos

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano

Sáenz reclamó recuperar los trenes y las rutas para que la minería genere desarrollo en Salta

Editorial de Cara a Cara: “Argentina, entre la crisis política y la incertidumbre económica”
Cara a Cara06/11/2026




