Reforzarán la seguridad en Los Andes

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con autoridades de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A para coordinar acciones de cooperación que refuercen el trabajo policial.

Municipios18/09/2024

castillo y domínguez

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A, Alberto Castillo, para avanzar en acciones de cooperación que potencien la presencia policial en Los Andes.

Domínguez informó que cuentan con una planificación de seguridad que prevé el refuerzo de la presencia policial, de infraestructura y recursos operativos con la cooperación del sector privado a fin de potenciar el servicio de seguridad en el Departamento.

Por su parte, Castillo resaltó la importancia de trabajar de manera mancomunada en las necesidades de seguridad en la Puna teniendo en cuenta el avance productivo que genera mayor circulación de personas en el lugar.

Participaron de la reunión el coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Loutayf, el jefe y subjefe de la Policía, Diego Bustos y Walter Toledo.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail