
Esta semana, la organización reveló que el incidente ocurrió el pasado 3 de junio, cuando un hacker logró acceder a su plataforma, donde es posible consultar información como pasaportes, currículums, licencias.


Consumada la salida de Walter Ribonetto del banco de la "T", el extécnico de Rosario Central e Independiente es una de las posibilidades que se barajan para ocupar su lugar. En las próximas horas habrá un contacto con el "Apache". Fassi quiere definir a su próximo DT antes del jueves.
Deportes27/08/2024
El entrenador Walter Ribonetto dejó el cargo en Talleres de Córdoba. La eliminación ante River en la Copa Libertadores y la derrota del domingo ante San Lorenzo por la Liga Profesional fueron demasiado para la paciencia de Andrés Fassi, quien decidió un cambio de rumbo en el banco del conjunto cordobés. En ese sentido, surgió un candidato con peso específico.
Se trata de Carlos Tévez. Según pudo saber Doble Amarilla, el “Apache” es una de las alternativas que se maneja en la mesa de trabajo de la “T”. Su proyección de valores juveniles y su marcada línea futbolística, que bien puede apreciarse en los equipos que le tocó dirigir, son los fundamentos esenciales para ser considerados por el club de la “Docta”.

Esta semana, la organización reveló que el incidente ocurrió el pasado 3 de junio, cuando un hacker logró acceder a su plataforma, donde es posible consultar información como pasaportes, currículums, licencias.

La final en Basilea enfrentará a dos historias muy distintas: la de un Davidovich Fokina que busca redimirse y conquistar por fin un título en el circuito, y la de un Fonseca que representa el futuro del tenis sudamericano.

El piloto argentino Franco Colapinto terminó 19° en la Práctica Libre 3 del GP de México 2025 de F1. Un McLaren marcó el mejor tiempo, seguido por Hamilton y Russell.

En otros resultados, Udinese venció 3-2 a Lecce y Parma empató sin goles ante Como.

El club cerró un acuerdo con Hard Rock Café para instalar un restaurante en La Bombonera, convirtiéndose en el primer club de fútbol del mundo en hacerlo.

El DT Gustavo Quinteros describió la victoria como "dar un paso en un momento muy difícil" y confesó la "angustia" y "presión" que sufría el plantel.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online del padrón definitivo. Los salteños pueden verificar mesa y establecimiento de votación con solo ingresar su DNI.

El delantero colombiano Sebastián Villa, héroe de la histórica clasificación de Independiente Rivadavia a la final de la Copa Argentina, se refirió públicamente a la causa de abuso sexual de la que fue absuelto recientemente.

La Justicia Electoral difundió un instructivo para guiar a los votantes, ya que a nivel provincial continúa vigente el sistema de boleta electrónica.

Un fuerte temporal dejó más de cien milímetros de lluvia durante la madrugada, provocando inundaciones, especialmente en la Avenida General Paz.