Inseguridad: Robaron una carnicería tres veces en un mes

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, abrió decreto de imputación contra un hombre de 33 años y una mujer de 25 años como coautores del delito de robo (tres hechos) en concurso real y contra un hombre de 27 años como autor del delito de robo (un hecho).
La investigación inició a partir de denuncias realizadas entre el mes de junio y julio por tres hechos de robo cometidos en una carnicería ubicada en calle Zuviría al 1800 de la ciudad de Salta, donde en una primera ocasión, tras violentar una ventana y las rejas, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron dinero de la caja registradora.
La segunda vez ingresaron al mismo local y se llevaron dinero de la caja registradora y en el tercer hecho, sustrajeron piezas cárnicas.
Todo quedó registrado por cámaras de seguridad, las que al ser analizadas por el personal del Grupo Investigativo del Sector 2, permitieron junto a otras diligencias, identificar a los sospechosos.
La audiencia de imputación de la mujer se concretó este jueves, mientras que los otros dos acusados serán imputados este viernes en sede fiscal.


Parisi: su abogado aseguró que las acusaciones por coimas son “solo conjeturas”


Apelaron la domiciliaria de la madre de Thiago y piden cuatro meses de preventiva
Judiciales28/10/2026Caso Ramasco: el padre de Lautaro pidió la liberación del trapito y el juez confirmó la acusación

El centro de Salta se vacía: comercios cierran por falta de ventas y altos alquileres

La Caldera: advierten sobre el estado de la ruta de cornisa y piden obras antes de las lluvias

La Fiscalía pidió la nulidad de la resolución que dispuso la libertad del exjuez Parisi
Judiciales27/10/2026

