
La llamativa decisión que se tomó con los estadios donde se jugará el Mundial 2026
Deportes08/01/2026Esta transformación no es solo simbólica, asegura que se cumpla con los rigurosos estándares de marketing de la FIFA.


El “Millonario” se medirá con Talleres en búsqueda de los cuartos de final del torneo continental y en su regreso al banco de suplentes, el “Muñeco” dejará fuera de los convocados a dos de las recientes incorporaciones.
Deportes04/08/2024
Pensando en el cruce de octavos de final por Copa Libertadores ante Talleres, en River hubo un mercado de pases movido. A pesar de que la llegada de refuerzos son buenas noticias, con el cambio de entrenador tras la salida de Martín Demichelis y el retorno de Marcelo Gallardo, las pretensiones de uno y otro en cuanto a los jugadores a tener en cuenta pueden diferir.
Con Demichelis llegaron cinco refuerzos: Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Adam Bareriro, Franco Carboni y Felipe Peña Biafore. Tras la reaparición de Gallardo, los nombres que llegarían la semana que viene son Germán Pezzella, Maximiliano Meza y aguardan también por Fabricio Bustos.
En ese contexto, el Muñeco tomará las riendas del equipo de cara al primer gran objetivo del semestre con el enfrentamiento con Talleres por Copa Libertadores y para dicho torneo el Millonario deberá presentar su nueva lista de convocados.
Conmebol permite que haya cinco cambios en la lista de buena fe antes del inicio de los octavos de final. Con siete refuerzos, la posibilidad de que sean ocho, el conjunto de Núñez tendrá que dejar algunas de las caras nuevas afuera. De todos modos, eso se solucionaría en cuartos de final, siempre y cuando superen a Talleres y ahí se pueden volver a realizar modificaciones.
De esta manera, en el caso de que River cierre en siete refuerzos, las dos incorporaciones que Gallardo no tendría en cuenta para los octavos de final de la Libertadores serían Gattoni y Carboni. Los motivos de marginar a estos dos jugadores son por la sobrepoblación en esos puestos.
Carboni se desempeña como lateral por izquierda y en ese sector están Enzo Díaz y Milton Casco. Gattoni es marcador central y allí están: Paulo Díaz, Pezzella, Sebastián Boselli, Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez.
El Millonario y la T prometen protagonizar unos octavos de final de la Copa Libertadores apasionantes. La ida será el miércoles 14 de agosto en el Mario Alberto Kempes, mientras que la revancha será siete días más tarde en el Estadio Monumental.
Con información de 442 suplemento deportivo de Perfil

Esta transformación no es solo simbólica, asegura que se cumpla con los rigurosos estándares de marketing de la FIFA.

Benavides brindó declaraciones contundentes tras su victoria en la quinta etapa del Rally Dakar 2026, una jornada clave en la categoría motos que lo dejó entre los principales aspirantes de la general y reafirmó su protagonismo en la competencia más exigente del rally mundial.

Gimnasia y Tiro continúa moviéndose en el mercado de pases y confirmó la llegada de Tiago Banegas, volante que viene de disputar la última temporada en Central Norte y que se incorpora al plantel que conduce Juan Manuel “Tete” Quiroz, de cara a los desafíos de la próxima temporada.

La colaboración se sustentará en el centro de contenido temático de TikTok dedicado en exclusiva al Mundial, que incluirá imágenes exclusivas, un programa global para creadores de contenido y mucho más

El arquero de la Selección Argentina debió salir en el entretiempo del empate sin goles con Crystal Palace y podría no estar disponible el próximo sábado ante Tottenham por la tercera ronda de la FA Cup.

El informe del Observatorio CIES ubicó a Lamine Yamal en la cima de la valoración global. Posee una cifra récord, que lo distancia de Haaland y Mbappé, y redefine el mapa económico del fútbol.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

En el marco del Plan de Inversión 2026, EDESA realizará trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica entre el 7 y el 11 de enero. Las tareas afectarán a barrios de Salta Capital, Rosario de Lerma, El Carril y Coronel Moldes.

Central Norte continúa dando pasos firmes en el mercado de pases y confirmó la llegada de Martín Lucero, un talentoso jugador formado en Club Atlético River Plate y con experiencia en el fútbol chileno, donde integró las filas de Colo‑Colo durante su etapa juvenil.

Mientras La Libertad Avanza respaldó sin matices a Donald Trump, distintos sectores opositores reclamaron que se priorice la liberación de los presos políticos y el respeto a la soberanía venezolana.

El servicio regional funciona de lunes a sábado hacia Güemes y de lunes a viernes hacia Campo Quijano. Para el tramo Salta–Güemes exigen reserva previa con 24 horas de anticipación, mientras que para Quijano no hace falta.