Solicitan prisión preventiva para los detenidos por intento de robo en el predio de UCASAL

Los acusados fueron sorprendidos cuando, junto a una tercera persona que logró huir, intentaban sustraer diversos elementos de una de las dependencias del campus universitario.

Judiciales29/07/2024

multimedia.normal.869bb05d053fed40.63616d707573345f6e6f726d616c2e77656270

El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a dos hombres de 19 y 32 años como coautor del delito de tentativa de robo simple.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada, cuando personal de la guardia de seguridad de la Universidad Católica de Salta, detectó que personas desconocidas, tras romper el alambrado perimetral, ingresaron al predio e intentaban huir con algunos objetos sustraídos de uno de los edificios.

Se logró demorar a dos de ellos y recuperar los elementos que llevaban entre sus pertenencias.

Los acusados registran antecedentes condenatorios, por lo que tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail