Desde la Torre Eiffel, Céline Dion cantó en los JJ.OO tras el diagnóstico de su enfermedad

La cantante generó furor en la ceremonia inaugural que se realizó en el río Sena. La artista cautivó al público al cantar en francés. Esta es la primera presentación en vivo que hace Céline luego de comunicar que se retiraba de los escenarios.

El Mundo26/07/2024

GTcappuXMAAAhA9?format=jpg&name=large

Céline Dion se emocionó al cantar en los Juegos Olímpicos de París tras el diagnóstico de su enfermedad. Luego de los rumores que aseguraban que iba a estar durante la ceremonia inaugural de los JJOO, la cantante generó furor en el público al entonar “l’Hymne à l’amour (Oda al amor)”, de Edith Piaf.

Desde la Torre Eiffel, con un vestido blanco de mangas largas, cuello alto y bordado en lentejuelas, la artista cautivó al público al cantar en francés. Esta es la primera presentación en vivo que hace Céline luego de comunicar que se retiraba de los escenarios porque padecía el síndrome de la persona rígida.

Céline Dion reveló que al cantar siente como si estuviera siendo estrangulada debido al síndrome de la persona rígida, la enfermedad neurológica que padece y que la apartó de los escenarios. Sobre esta enfermedad y su vida actual habló también en el documental Yo soy: Céline Dion, estrenado semanas atrás.

Por este problema de salud, la artista canadiense tuvo que cancelar su gira internacional. “Debería haber parado, tomarme el tiempo para resolverlo”, dijo Dion, que al mismo tiempo que descubría su enfermedad, su esposo, René Angélil, luchaba contra un cáncer del que murió en enero de 2016.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail