
El centro salteño atrapa a los turistas a pesar del frío
Ivana Chañi
El centro de Salta se ha convertido en un punto de atracción irresistible para los turistas. A pesar de las recientes bajas temperaturas, la afluencia de visitantes no ha disminuido. Al contrario, las calles y los sitios históricos de la ciudad están repletos de personas ansiosas por descubrir su belleza y cultura.
Los principales puntos turísticos, como la Plaza 9 de Julio, el Cabildo y la Catedral Basílica, han recibido una gran cantidad de visitantes. Los turistas han demostrado que el clima frío no es un obstáculo cuando se trata de explorar y disfrutar de los encantos del centro salteño. Las temperaturas bajas han sido una excusa perfecta para disfrutar de una buena taza de café en las acogedoras cafeterías de la zona.
La presencia constante de turistas ha revitalizado el centro de Salta, convirtiéndolo en un bullicio de actividad y alegría.
En definitiva, el centro de Salta se ha reafirmado como un destino turístico destacado, demostrando que ni siquiera las bajas temperaturas pueden disminuir su atractivo. Los turistas continúan llegando en grandes números, atraídos por la historia, la cultura y la hospitalidad de esta encantadora ciudad.


Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Trueque solidario "Cambalache": vecinos se reúnen hoy en Villa Mitre para intercambiar ropa, útiles y alimentos
Salta27/06/2026
Desde este lunes habrá apoyo escolar y tutorías gratuitas en los CIC de la ciudad: cómo anotarse
Salta27/06/2026
Obras en la zona este: el municipio construye una baranda de seguridad en el canal Tinkunaku
Salta27/06/2026




Emergencia vial y fronteras: la agenda que impulsó Salta en el Parlamento del Norte Grande
Política26/06/2026




