Reparan los puentes peatonales que unen Villa El Sol con Norte Grande

Una de las pasarelas ya fue recuperada, mientras que en la otra las tareas consisten en recambio de tablones, refacciones en la estructura de hierro y nueva pintura. Las obras brindarán mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Salta19/07/2024

pasarela7

Por pedido de los vecinos de la zona, la Municipalidad realiza tareas de reparación de las pasarelas peatonales de Villa El Sol, en zona este de la ciudad.

"Actualmente estamos trabajando en una de las pasarelas con tareas de recambio de tablones, refacciones en la estructura de hierro y nueva pintura", detalló el subsecretario de integración sociourbana, Mariano Viramonte.

Los trabajos beneficiarán a los vecinos de la zona que suelen conectar Villa El Sol con Norte Grande, sin tener que buscar senderos que presenten ciertos riesgos.

Por otro lado, la pasarelas cercana ya fue refaccionada y habilitada. En el lugar se reparó el piso de concreto y la estructura metálica, la cual también fue pintada nuevamente.

En conjunto, la recuperación de ambos pasarelas peatonales brindarán mayor seguridad a la comunidad.

Te puede interesar
W2BK4IKWYNGGPBTBYUV6HPO25A

Se suspendió el expendio de GNC en Salta

Salta30/06/2025

La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.

Lo más visto

Recibí información en tu mail