Operativo por la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectuará distintos cortes y filtros a partir de las 14 con el objetivo de facilitar la concurrencia de los fieles y asegurar el normal desarrollo de la ceremonia.

Salta20/07/2024

operativo-x-entronizacion-imagenes-del-milagro-6-1024x683

La Municipalidad de Salta dispuso diferentes operativos para permitir el normal desarrollo de la ceremonia central de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La jornada tendrá lugar este sábado 20.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informan que los cortes se instalarán, a partir de las 14, en las calles Caseros-Zuviría, España-Zuviría, España-Mitre, Av. Belgrano-Mitre y Caseros-Balcarce.

señor y virgen del milagroMilagro salteño: el clamor de los fieles por salud y trabajo

Además, habrá filtros en San Martín-Bs. As, Alvarado-Bs. As, España-Dean Funes y Alvarado-Córdoba. También habrá despejes en Av. Belgrano al 500.

Se hace una especial recomendación a quienes deban circular por los distintos sectores señalados reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para un mejor desplazamiento del tránsito en general.

Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail