Bareiro jugará en River

Sigue la novela del mercado de pases para River. Pese a que se había rumoreado que desde la dirigencia tenían decidido activar la cláusula de 3.5 millones de dólares si no aceptaba la oferta que se había presentado.

Deportes 11/07/2024

LPM_20240711_LPM_81465_GettyImages-2156587692-682x1024_d012b61d

Evitando romper relaciones institucionales con San Lorenzo a raíz del ya famoso pacto entre clubes de no activar cláusulas de rescisión, se conoció que River volvió a ofertar en las últimas horas por Adam Bareiro con un monto que alcanzaría los 4.5 millones de dólares en dos pagos: 2.5 millones inicialmente y otros 2 en bonos y objetivos.

 Esta última oferta de River por Adam Bareiro si convenció a los dirigentes de San Lorenzo y terminó alcanzando un acuerdo definitivo que se cerraría en las próximas horas. Incluso, el delantero no se presentó a entrenar con el Ciclón

De esta manera, tras varios idas y vueltas durante las últimas semanas, el delantero que viene de jugar la Copa América 2024 con Paraguay finalmente se pondría la camiseta de River para jugar la Copa Libertadores y lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol satisfaciendo así el deseo de Demichelis.

Más noticias
la-sede-de-la-5ITMJC27YJG3BBZATTJ4GCOUJA

La AFA descartó la implementación de las SAD

Deportes 19/07/2024

En medio de las versiones que indican que los clubes puedan transformarse en sociedades anónimas, la AFA publicó un comunicado para explicar que continúa siendo un requisito indispensable ser miembro ser una “Asociación Civil sin fines de lucro”.

1718066716012

Central Norte comienza su sueño de ascenso con su figura en el banco

Deportes 19/07/2024

El delantero y figura Diego "Sacha" Magno estará en el banco de los suplentes . Tras la practica de hoy todo indica que estará listo para volver a ser tenido en cuenta. El retorno a la actividad será con todos los cuidados por su lesión en la cara , usará una máscara para su protección durante los partidos.

luciano-gimenezjfif

Luciano Giménez presentado en la Plata para jugar en Estudiantes

Deportes 19/07/2024

Luciano Giménez ya está en el Country de City Bell para poner la firma como refuerzo de Estudiantes. El salteño de 24 años llega proveniente de Cuiabá para sumar un nombre en ataque a los de Eduardo Domínguez, quien ya no cuenta ni con Javier Correa, vendido a Colo Colo, ni con Mauro Méndez, por una dura lesión.

Destacadas

Recibí información en tu mail