
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Se planifica completar la instalación eléctrica y unificar aquellos que se instalaron juntos.
Salta11/07/2024A pocos días de celebrarse las elecciones en mayo 2023, la exintendenta Bettina Romero salió a recorrer los paradores seguros para contribuir en su imagen, pero las estructuras estaban sin terminar.
Con la instalación de estos paradores seguros se pretendía reducir las cifras de la inseguridad ya que estarían conectados por medio de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911.
Las elecciones las perdió y por ende, como otras promesas de campaña, quedaron en la nada. Ahora bien, al advertir la necesidad de avanzar en la puesta en funcionamiento y la recuperación de las paradas de colectivos de Saeta, en los barrios y el microcentro, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza en un plan.
En diálogo con Aries la subsecretaria de Movilidad Urbana, Mabel Panoso, detalló los trabajos. La empresa a cargo empezó a trasladar las estructuras para ponerlas en una parada, por un lado, y por el otro se extenderá el contrapiso de los paradores para mejorar el acceso y corregir improlijidades, detalló.
Asimismo, contó que aquellos paradores que están juntos van a ser unificados para la comodidad de los vecinos. A su vez, agregó, se están completando las conexiones eléctricas. En el caso de LuSal para la iluminación nocturna y por parte de Edesa para tener el equipamiento completo del botón antipánico y demás, precisó.
Conforme al último relevamiento realizado en la Ciudad de Salta hay 350 paradores de colectivos, lo que significa que están cubiertas el 14% de las paradas. La gestión de Emiliano Durand se propuso incorporar 160 paradores para ampliar la cobertura al 25%.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.