Los paradores seguros de Bettina, abandonados y sin funcionar

El año pasado la exintendenta anunció la puesta en funcionamiento de 67 paradores seguros.

Salta 08/07/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

paradores seguros

La ciudad contará con paradores con luces, cámaras y botón antipánico para que los vecinos puedan esperar el colectivo fue el anuncio de la gestión de Bettina Romero en abril de 2023 en el marco de la campaña electoral. “Sé que la seguridad es una gran preocupación de los salteños y a mí me importa que cada familia se sienta tranquila en su ciudad”, declaró Romero en ocasión de una recorrida por un barrio de la zona norte.

Rápidamente, luego de la derrota electoral frente a Emiliano Durand, los paradores seguros fueron abandonados quedando las estructuras puestas llamativamente en donde no eran necesarias. Tal es el caso del ubicado en calle Jujuy y av. San Martín donde oyentes de Aries advirtieron la estructura  de chapa negra sin soporte de techo ni las paredes metálicas, además de no contar con la conexión eléctrica.

paradores seguros (1)

Lo curioso es que en la cuadra siguiente, pasando la calle Mendoza, hay mayor concentración de paradas de colectivos y por ende de usuarios de las líneas de SAETA.

paradores1La Municipalidad repara y acondiciona paradores de colectivos

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la gestión actual comunicó días atrás en Aries que la Comuna repara y reacondiciona los paradores de colectivos en diversos puntos de la ciudad, en total son 84. Una vez puestos en funcionamiento se avanzará con la nomenclatura de las paradas.

Más noticias
cristina fiore

Fiore reiteró que se bloquearon sitios por apuestas

Ivana Chañi
Salta 19/07/2024

Advirtió sobre el creciente problema de la ludopatía en adolescentes debido al fácil acceso a plataformas de juego online y billeteras virtuales. Además, apuntó a figuras públicas y equipos de fútbol por la publicidad.

Destacadas

Recibí información en tu mail