El "Coco" Basile sufrió un ACV y le diagnosticaron demencia vascular

El exentrenador de la Selección argentina y gloria de Racing, fue ingresado en las últimas horas a un centro de rehabilitación en la Ciudad de Buenos Aires para seguir la evolución de su salud. Tiene 80 años.

Deportes 10/07/2024

o_44457_1623858227

Preocupación por la salud del exentrenador de la Selección argentina Alfio “Coco” Basile: fue internado de urgencia en un centro de rehabilitación tras sufrir un ACV y ser diagnosticado con demencia vascular.
 
Una de las glorias deportivas de Racing ingresó en las últimas horas al centro médico ubicado la Ciudad de Buenos Aires para seguir de cerca la evolución de su salud. Tiene 80 años.
 
Medios partidarios del conjunto de Avellaneda, detallaron que "a pesar de la seriedad de su condición está en buen estado, recibiendo cuidados y atención de profesionales".

No es la primera vez que el entrenador campeón con Racing de la Supercopa 1988 sufriera un accidente cerebrovascular. En 2017 tuvo un ACV isquémico por lo que debió ser internado en una clínica porteña para ser sometido a un chequeo y estuvo internado varios días en observación.

Con información de C5N

Más noticias
javier-mascherano-1-1jpg

La Selección Olímpica viaja esta noche con destino a Francia

Deportes 10/07/2024

la delegación de la Selección Argentin Sub 23 viajará a París, para luego trasladarse a la Ciudad de Nantes. Los jugadores que la integran son: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán.

Destacadas

Recibí información en tu mail