
El "Coco" Basile sufrió un ACV y le diagnosticaron demencia vascular

Preocupación por la salud del exentrenador de la Selección argentina Alfio “Coco” Basile: fue internado de urgencia en un centro de rehabilitación tras sufrir un ACV y ser diagnosticado con demencia vascular.
Una de las glorias deportivas de Racing ingresó en las últimas horas al centro médico ubicado la Ciudad de Buenos Aires para seguir de cerca la evolución de su salud. Tiene 80 años.
Medios partidarios del conjunto de Avellaneda, detallaron que "a pesar de la seriedad de su condición está en buen estado, recibiendo cuidados y atención de profesionales".
No es la primera vez que el entrenador campeón con Racing de la Supercopa 1988 sufriera un accidente cerebrovascular. En 2017 tuvo un ACV isquémico por lo que debió ser internado en una clínica porteña para ser sometido a un chequeo y estuvo internado varios días en observación.
Con información de C5N


Boca visita a San Pablo con ventaja y va por las semifinales de la Sudamericana

Copa Libertadores: Platense va por la hazaña ante Fluminense en Vicente López

Racing tocó fondo: perdió con Huracán y sigue último en el Clausura


Juegos Suramericanos: Argentina arrancó segunda con 11 medallas y tres oros

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15
La nueva obra social militar tendrá una contribución patronal del 8% desde este martes

Sico está cerrado y Jama opera con viento extremo: así están los pasos fronterizos



